Abarcas Popa

Las marca de menorquinas y abarcas Popa nació en Elche en 2015. Su estilo mediterráneo y su fabricación artesanal, hace que sea una firma reconocida internacionalmente. Popa, da una vuelta a las clásicas menorquinas, creando diseños de última tendencia, donde predominan las abarcas con plataformas y con detalles únicos.

Marca la diferencia este verano con las abarcas Popa y sobre todo disfruta de la comodidad de este calzado tan tradicional.

Menorquinas Popa, ¿Qué podemos encontrar?

-Diseños confeccionados artesanalmente en España, con métodos tradicionales.

-La mejor selección de materiales para su fabricación.

-Novedades constantes en su colección de abarcas y bolsos.

-Últimas tendencias en abarcas, donde predomina la colección de menorquinas con plataforma.

-Abarcas con doble suela de esparto.

-Menorquinas con flecos, perlas, pieles metalizadas, hebillas.

¿Cómo combinar las menorquinas Popa?

Las menorquinas son un calzado tradicional del mediterráneo que no puede faltar en nuestro armario cada verano. Con el paso de las temporadas y gracias a la marcas como Popa, este tipo de sandalia, han pasado a ser un calzado de última tendencia, chic y muy estiloso.

En Popa, trabajan y cuidan hasta el último detalle, como podemos ver en las menorquinas cubiertas de perlas y flecos, haciendo de este calzado, un must del verano.

Con la mezcla del yute trenzado y del esparto, con la plataforma y con los adornos que cubren cada menorquina, consiguen ese estilo boho y étnico que las representan. El resultado es ideal para combinar con prendas vaqueras y de ante, creando looks boho de última tendencia.

Llévalas a diario para ir a trabajar, para una tarde de compras con las amigas o para pasear por la playa. Su estilo polivalente y fácil de combinar es lo que más nos gusta de ellas.

¿Dónde comprar abarcas Popa?

En Think in Shoes te ofrecemos la nueva colección de menorquinas y abarcas Popa con plataforma y doble suela de cauco, con detalles únicos y muy especiales.

Cómpralas online y recíbelas en menos de 48 horas en casa con envíos gratis.

En cuanto las tengas en casa, ya podrás estrenarlas y crear mil combinaciones posibles con cualquier prenda de tu armario. Consigue diferentes estilismos con ellas, dependiendo del momento y la ocasión y no te las quites en todo el verano.

4 Artículo(s)

Loading...