Alpargatas niña

Una alternativa de cara al buen tiempo para calzar a tu princesa son las alpargatas de niña. Como las que lleva mamá, vas a encontrar la que más le guste en la zapatería online Think in Shoes. Un calzado de moda para las niñas más estilosas que quieren ir a la última, y es que son la máxima tendencia del momento.

Este calzado informal hace su aparición en cuanto llega la primavera, siendo las valencianas de niña el zapato más especial de la época estival. Fabricadas con los mejores materiales y de prestigiosas marcas de calzado infantil como Conguitos, descubre en Think in Shoes la selección que hemos preparado para ti.

Esparteñas y alpargatas para niña en Think in Shoes

Si por algo destacan las esparteñas de niña de nuestra zapatería, es por los materiales de gran calidad con los que están fabricadas. En piel, lame o algodón natural y con sujeción alrededor del tobillo con cierres de hebilla. Así podrán llevarlas niñas de cualquier edad.

Lo que destaca en sus diseños, es que se han incluido suelas de yute trenzado, una de las últimas tendencias del momento que no podía faltar en el calzado de las más pequeñas de la casa.  Un calzado de niña veraniego tan especial que, gracias a su versatilidad, podrás combinarlas con vestidos o faldas informales o bermudas.

Descuentos en tus alpargatas de niña

Dentro de nuestro catálogo, encontrarás esparteñas de niña en piel metalizada, en tela con bordados a modo de decoración en distintos colores y con suela de cáñamos. Con la planta de piel y la suela de goma antideslizante.

Además, te proponemos unos descuentos para que las pequeñas de la casa tengan varios modelos con los que completar sus looks. Tu bolsillo no lo notará y ellas llevarán un calzado cómodo, de marca y calidad. Así que no dudes en descubrir la colección de alpargatas de niña de Conguitos, a elegir entre diferentes y preciosos colores. Te estamos esperando. 

8 Artículo(s)

Loading...