Ha llegado el momento de preparar los zapatos de comunión 2019, junto a los vestidos y trajes que acompañarán a los niños en ese día tan especial.

Algunos estilos de la temporada anterior siguen un año más, como los vestidos románticos y vintage con bailarinas de colores empolvados donde predomina el rosa para ellas y los trajes de lino con bluchers a juego para ellos.

Otra de las tendencias en zapatos de comunión de niña que rescatamos de la temporada anterior son los tonos metalizados suaves, que se mezclan con los zapatos más clásicos con lazos y cocas. La gran novedad la veremos en los zapatos atados al tobillo que se inspiran en las bailarinas de ballet.

Para los niños, además de los zapatos de cordón, nos encontramos con una amplia variedad de mocasines y castellanos para los trajes de chaqueta.

Zapatos de comunión niña 2019

Adelántate a las nuevas tendencias de comunión 2019 con todos estos diseños y estilos en trajes y zapatos de comunión. Descubre las tendencias más actuales y toma nota de todas estas ideas para que tu hijo brille en su Primera Comunión.

Tendencias en zapatos de comunión para niña 2019

Empezando por las tendencias en vestidos de comunión, cabe destacar el romanticismo y el estilo vintage tan de moda esta temporada. Los vestidos se llenan de encajes, puntillas, tules bordados y plumeti, adornados con bandas de flores en la cintura y tocados a juego.

Tendencias tocados y zapatos de comunión 2017 de niña
 

Tendencias comunión niña 2019

Combinar estos vestidos tan románticos va a ser muy sencillo con las bailarinas de colores empolvados a juego de las flores de los fajines y de los tocados.

Zapatos de comunión niña 2019 rosas

 
Tendencias en zapatos de comunión 2019

Los zapatos de comunión de niña se renuevan y el resultado final son bailarinas de piel, de charol o de nobuck en colores pastel, donde predomina el rosa en diferentes tonalidades.

Zapatos de comunión niña 2019 colores pastel

 

Bailarinas de comunión en tonos pastel

Los colores más vivos serán los más atrevidos para combinar con los vestidos de tul y bordados. Además de ser una de las fuertes tendencias de la temporada.

Un vestido para ti

'Un vestido para ti'

A este tipo de vestidos también le encaja la tendencia de los zapatos metalizados de comunión. Este año las bailarinas y las merceditas metalizadas vienen en colores suaves, como el platino, el plata y el oro rosa, perfectos para vestidos en blanco roto o color marfil.

Zapatos de comunión niña 2019 merceditas Oca Loca

 

Merceditas de comunión Oca Loca

Aunque si nos tenemos que quedar con una tendencia, esa es la de las bailarinas atadas al tobillo, inspiradas en las de ballet.

Estos zapatos, además vienen en tonos metalizados o con detalles de encaje, para combinar con los vestidos del mismo tejido.

Zapatos de comunión niña 2019 atados al tobillo

 

Bailarinas de comunión atadas al tobillo

Este tipo de zapato, pondrá el broche final a su vestido de comunión lleno de romanticismo. Además de ser perfecto para los vestidos tobilleros y lucir esa zona.

Zapatos de comunión niña 2019 bailarinas Oca Loca

 

Bailarinas de comunión atadas al tobillo Oca Loca

 

Los diseños más novedosos en vestidos y zapatos de comunión de niña, se juntan con los estilos más clásicos y tradicionales. Los vestidos con mucho vuelto, mangas farol y jaretas nunca pasarán de moda, aunque este año, muchos diseñadores han mezclado ese estilo con tendencias más actuales como el encaje.

 Zapatos de comunión niña 2019 Montserrat Lozano

'Montserrat Lozano'

En Think in Shoes tampoco pasan de moda las bailarinas más tradicionales. Si no, que se actualizan, añadiendo lazos, cocas de tul y perlas, creando la combinación perfecta para que se sientan como auténticas princesas.

Zapatos de comunión niña 2019

 

Bailarinas clásicas de comunión Clarys

Además del blanco y beig, también nos encontramos con algún diseño en rosa pastel, uno de los colores de mayor tendencia esta temporada.

Zapatos de comunión niña 2019 bailarinas rosas

Bailarinas de comunión rosas Clarys

 

Tendencias en zapatos de comunión para niño 2019

En moda de comunión para niños, esta temporada comparten protagonismo los estilos más tradicionales como los marineros, con los diseños más actuales de lino o de americana con pantalón corto.

Zapatos de comunión niño 2019

'Hortensia Maeso'

 

La mayor tendencia en trajes de comunión de niño viene de la mano de los trajes de marinero en lino. Estos tejidos naturales, le dan un aspecto menos serio al look, por lo que es la mayor apuesta de muchos diseñadores de moda infantil.

Esta elección es perfecta para aquellos niños que busquen algo actual pero sin ser demasiado arriesgado, como los tejidos denim o los pantalones cortos.

Zapatos de comunión niño 2019 bluchers

 Zapatos de comunión de lino para niño Oca Loca

A la hora de combinar los trajes de lino para comunión, apuesta por los bluchers del mismo tejido o los combinados con piel.

En la gama de colores, vamos a encontrar desde tonos tierras, pasando por grises hasta llegar a los azules, siendo el celeste, el color estrella de las comuniones de niño.

Zapatos de comunión niño 2019 bluchers ante

 
Tendencias en zapatos de comunión para niño

Además de los bluchers de lino, os proponemos zapatos de cordón de ante, ideales para estos trajes. La combinación de estos materiales nos encanta por su estilo relajado y casual.

En el lado opuesto, nos encontramos con los trajes de americana y pantalón. La gran tendencia en este estilo de traje, son los pantalones Slim Fit mucho más ajustados y estrechos que los de corte recto o los pantalones cortos. Estos trajes irán acompañados de corbatas estampadas y en algunos diseños con pañuelo.

Zapatos de comunión niño 2019 castellanos

 Zapatos de comunión para niño tendencias 2019

 

Los mocasines y castellanos serán los zapatos más acertados para este tipo de trajes. El look final será un outfit similar al de papá, y con el que tantas veces han soñado los pequeños de la casa.

Los niños que busquen y lleven la idea del tradicional traje de marinero o almirante, encontrarán una gran variedad de propuestas, ya que es un diseño que nunca pasará de moda. Igual que los zapatos de cordón lisos o con bordados de anclas para complementar el look final.

 

Todas estas propuestas e ideas nos podrán servir de inspiración a la hora de elegir el traje y los zapatos de comunión para el día más especial de su infancia. Descubre todos estos modelos y muchos más en la web de Think in Shoes.