Zapato blucher para hombre

Los zapatos blucher para hombre y los Oxford, se renuevan cada temporada con las últimas tendencias en cuanto a diseños, colores y pieles. Y también en los tipos de suelas. Esta temporada encontrarás en el amplio catálogo online bluchers con cordones, con hebilla, dos hebillas o tipo Oxford con adorno de picado para vestir o para looks más desenfadados. Todo ello es lo que te ofrecemos en Think in Shoes, un estilo clásico pero renovado lleno de comodidad y estilo. 

 

Nuevos estilos de zapatos bluchers para hombre en Think in Shoes

En Think in Shoes nos gusta renovar y que nuestro catálogo online tenga el mejor calzado para ti. Por eso en esta colección de bluchers para hombre y zapatos Oxford encontrarás los zapatos más de moda del momento.

En este tipo de calzado de caballero, podemos encontrar diseños más formales y serios para looks de vestir, de ceremonia y para ir a la oficina o bluchers de hombre más actuales para looks desenfadados e informales. Las suelas track, los pisos con volumen y los colores menos comunes como el verde o rojo son los detalles que marcan la diferencia en este tipo de zapato de hombre.

Los bluchers de Pertini, Cordwainer y Ted Baker son los más buscados del momento y en Think in Shoes los tenemos todos. La mayoría se han sumado a las tendencias de los pisos con volumen y las suelas dentadas sobre todo para aquellos looks más actuales. Pero siempre hay sitio para los modelos más clásicos de ceremonia y traje, más serios y formales, tan necesarios en diferentes ocasiones. Todos ellos fabricados artesanalmente, made in Spain o ingleses, donde no falta el estilo ni la comodidad necesaria que necesita un hombre desde que se levanta hasta final de la jornada.

Para el día a día echa un vistazo a la colección de bluchers y zapatos de cordón para hombre combinados de color y con suelas anchas. Mientras que los zapatos Oxford y de vestir son un fondo de armario que no te puede faltar. Aprovecha y disfruta de las ofertas de los zapatos blucher para hombre para hacerte con un par de ellos.

Artículos 1 a 18 de 47 total

Loading...