Zapato blucher para mujer

Con un zapato blucher para mujer iremos a la última, de la manera más fácil y cómoda. El estilo masculino que caracteriza a los zapatos de cordón tipo Oxford y bluchers, hacen que sean tan especiales y sobre todo tan de tendencia. Cualquier look es valido para complementarlo con unos zapatos de cordón para mujer, desde unos tejanos boyfriend o un traje chaqueta, hasta una falta de vuelo. Los bluchers son el sello de identidad de Pertini y Alpe cada temporada, los cuales se adaptan a las últimas tendencias en cuanto a pieles, colores y suelas. Aunque no son los únicos, como podemos ver en el amplio catálogo online.

 

Bluchers para mujer y zapatos Oxford, la tendencia masculina más de moda

Gracias a la diversidad de posibilidades de bluchers y Oxford de mujer encontrarás el zapato plano perfecto para ti. Sin embargo los clásicos zapatos planos de cordón, le dan paso a los bluchers con doble suela y suelas track, combinados de color y con acabados brillantes, con adorno de picado tipo inglés o con hebillas tipo monk. Los bluchers de piel metalizado son idaeles para la época estival, mientras que la piel brillante y Navantic tiene cabida en invierno con colores más oscuros y sobrios. Todos ellos tienen en común ese toque masculino tan de tendencia en las últimas temporada, aunque muchos de ellos tienen detalles mucho más ladys, gracia a las perlas, strass y brillos. 

Con cualquiera de estos zapatos de cordón y hebillas conseguirás looks trendy de última tendencia para el día a día. Saca una prenda del armario y comprueba lo bien que combina con estos modelos de zapatos bluchers para mujer. Los de doble suela y suela dentada son ideales para unos jeans y una prenda oversize, mientras que los zapato tipo Oxford quedan perfectos con un pantalón de pinzas y una blazer. Además este tipo de zapato es totalmente atemporal, según las pieles y colores, por lo que los podrás lucir en cualquier momento del año.

 

Si todavía no tienes unos bluchers o zapatos Oxford de mujer no esperes más y esta temporada hazte con un par de ellos. Encuentra tu modelo preferido y aprovecha los descuentos de algunos de ellos. A mitad de precio podrán ser tuyos entre 24-48 horas y con envíos gratis. 

Artículos 1 a 18 de 63 total

Loading...