DR. MARTENS

Cuando hablamos de la marca Dr Martens, estamos mencionando a todo un icono que ha marcado a más de una generación. Con un diseño sencillo pero muy vivo, distinto y con mucha personalidad, sin olvidarnos de su comodidad y durabilidad, las botas Dr Martens son las abanderadas del estilo rock y las fieles ‘representantes’ de conciertos y festivales, ya que esta firma de debe mucho a la música. ¿Quién no ha tenido en su juventud unas botas Dr Martens?
Los orígenes de Dr Martens los localizamos en la Munich de posguerra, cuando en 1945 el soldado de 25 años Dr Klaus Martens, ideo una bota especial con una planta amortiguadora que le ayudase a recuperarse de su pie royo con mayor ‘velocidad’. Aunque inicialmente, el diseño de Martens se ‘interpretó’ como una bota de trabajo de dos libras para clases trabajadoras de Gran Bretaña, pero algo maravilloso comenzó a pasar hasta convertirse en un icono de moda.


La cultura de las botas Dr Martens, encuentra tus preferidas en Think in Shoes

En apenas poco tiempo, skinheads y amantes del ska, lucieron orgullosos las botas Dr Martens como defensa de la clase británica. Lo que no sospechaban es que estaban dando origen a la que sería una moda que el propio Pete Townshend (The Who) adquiriría. Por lo que pasaron a ser la insignia con la que representaba a la clase obrera y a la actitud rebelde.
Con el paso de los años se ha convertido en el icono de los festivales de música más rockeros de la actualidad, ya que gracias a la comodidad de su plantilla y de la suela, hace que los aficionados puedan aguantar infinitas horas sin tener luego resentido el pie como sucedería con otro tipo de calzado. ¿Quién nos las ha visto en looks de influencers en Coachella? Ahora podrás conseguir los mismos outfits gracias a las icónicas botas Dr Martens negras en napa o fuxias de charol.


La esencia de las botas Dr Martens y zapatos: piel, calidad y también descuentos

Este invierno, aparte de abrigar tus pies con unas botas Dr Martens, lo podrás hacer con los zapatos bluchers y mocasines de la marca. Todos los zapatos y cada una de las botas Dr Martens, están fabricadas con materiales y pieles de óptima calidad. Aunque lo que más llama la atención es la suela track elaborada con goma antideslizante y los pespuntes amarillos tan inconfundibles.
Cada nueva temporada encontramos colecciones compuestas por mocasines, bluchers y las famosas botas de cordones. Y si hablamos de colores, además del clásico negro y colores básicos, ¿qué os parece el charol fuxia o con flores?
Si todavía no tienes un par de zapatos o botas Dr Martens en tu armario, no esperes más y hazlo ahora. Muchos de estos modelos los encontrarás con descuento por lo que podrán ser tuyos a bajos precios.

14 Artículo(s)

Loading...