INUIKII

Llegadas desde Suiza, las botas Inuikki abrigarán nuestros pies este invierno con mucho estilo. El boom por las botas esquimal, hace que firmas como éstas tengan tanto éxito. La elección de los mejores materiales y pieles, los diseños exclusivos y únicos y la versatilidad de poder llevarlas en la ciudad o en la montaña, es el resultado de que sean las botas más buscadas y fotografiadas de Internet.


Las botas apreski más de moda del invierno

Las botas apreski de Inuikii están forradas de auténtica piel de cordero y oveja para abrigar nuestros pies sin agobiar ni pasar calor. Además los detalles en piel de conejo las hacen aún más especiales. La piel de oveja mantendrá nuestros pies secos de la humedad, del frío y de la nieve. Por esa razón las botas Inuikii las llevaremos en la ciudad o en la montaña. Junto a esa peculiaridad, nos quedamos con los diseños tan glamourosos, como las botas con lentejuelas o con estampados, siendo perfectas para combinar con nuestros outfits diarios.
El modelo original ‘Classic’ es el más básico, pero no por ello menos estiloso. Con cierres de cordón en la caña, el ajuste es insuperable para que no pase ni entre el frío ni la humedad. Además el contraste de pieles y color las hace más combinables con nuestra ropa. El resto de modelo lleva aplicaciones de lentejuelas o pelo de conejo para ponerle el toque chic a nuestros estilismos en la nieve.


Comprar botas esquimal Inuikii en Think in Shoes

No dejes que te lo cuenten y pruébalas tú misma. El largo y frío invierno que viene por delante lo llevaremos mucho mejor con unas botas Inukii. Que el frío, la humedad y la nieve no te impida disfrutar de paseos por tu ciudad o de escapadas a la montaña ni te arruine ningún plan.
A partir de ahora tus looks de esquimal serán para la ciudad y para la montaña. Cualquier look casa con ellas y además de llevar los pies abrigados, iremos súper cómodas. Ponte unas botas de cordero, abrígate bien y sal a disfrutar del invierno.



Loading...