HUNTER


Las botas de agua Hunter te acompañarán los días de lluvia a tus peques y a ti para disfrutar de planes al aire libre. Con las katiuskas de Hunter, de última moda y fabricadas en caucho de la mejor calidad, iremos niños y mamás iguales cada temporada.

En 1856 se creó la marca inglesa Hunter con su icónica bota de agua, que pasó de ser el calzado para los soldados en la Guerra Mundial a un complemento de moda, famoso en el mundo entero. A día de hoy, las botas de agua Hunter, las hemos visto en los pies de it girls, influencers y celebrities de medio planeta con looks de calle perfectos para disfrutar de un festival de música al aire libre, para ir a trabajar o para una tarde de compras. La lluvia a partir de ahora no será ningún inconveniente para salir a la calle, gracias a las botas de agua Hunter para niño y mujer.


Compra botas de lluvia Hunter en Think in Shoes

El icono de Hunter es la bota ‘Original’ fabricada en caucho y con un proceso de vulcanización que sirve de unión entre la bota y la suela. La comodidad y el ajuste son insuperables, junto a un diseño clásico y elegante, con un toque joven. A partir de ese modelo, tanto de niño como de mujer, han ido apareciendo diferentes diseños con la caña baja o con la suela plana para los más pequeños. Todos ellos son igual de confortables y sobre todo estilosos y más si les añadimos los calcetines de forro polar, lana o punto.
Además de todo lo visto hasta ahora, las botas originales de Hunter están confeccionadas artesanalmente con 28 piezas. Todas ellas unidas en una misma para disfrutar de este icono de moda desde hace muchas décadas.


Complementos Hunter para tus botas de lluvia

No solo con las botas de agua vamos a pasar los días de lluvia. Los calcetines de lana y forro polar, además de abrigar los pies y las piernas, le pondrán un toque original y más personal, haciendo diferente la bota del resto. Aunque no es el único accesorio que tenemos para elegir. ¿Qué te parecen los paraguas y bolsos a juego? El paraguas transparente en forma de burbuja nos protegerá de la lluvia, mientras que con el bolso Hunter impermeable, llevaremos todos nuestros objetos personales a salvo los días de agua. Los looks de lluvia no habían sido nunca tan completos como hasta ahora.
Compra online las botas de agua Hunter y los complementos de moda a juego y recíbelos en tu casa entre 24-48 horas- con las katiuskas de lluvia para niño en rojo o fuxia y las de mujer en color gloss brillante estaremos listos para disfrutar al aire libre los días de tormenta. Todo el mundo a pisar charcos con ellas.

18 Artículo(s)

Loading...