BOTAS MOU

Cada colección de Mou boots que lanzan al mercado van de la mano de la confección artesanal y de la utilización de pieles y fibras naturales de máxima calidad. La firma londinense fue creada en 2002 en Portobello Roal por Shelley Tichborne, quien quería crear unas botas ‘antídoto’ a la presión de la vida urbana.
Sus creaciones de botas de esquimal y botas de pelo se basan en la producción a favor del medio ambiente, siendo respetuosa con la naturaleza. Gracias a ello y a sus diseños donde se junta tradición e innovación, tienen tanto éxito en el mundo entero. Gwyneth Paltrow o Cameron Díaz, entre muchas otras, han caído rendidas a las botas antílope y botas de esquimal, tanto por su estilo como por su comodidad.
Sus diseños en forma de botas de esquimal son originales, estilosas y con un espíritu rebelde e inconformista. Pero por si algo son aclamadas las botas Mou online es por su fabricación artesanal con pieles auténticas y naturales de cabra o becerro con las que consiguen sacar la máxima belleza del cuero. Las botas ‘furry’ más famosas del momento tienen nombre propio, Mou. Sigue leyendo y descubre los modelos clásicos de Mou boots, las botas Mou con cuña, los diseños tipo sneakers y las más especiales con detalles luxury. Además de la colección infantil para niño y niña.


Mou boots, botas de cordero para niño y mujer

Este invierno, Mou boots, serán las que nos acompañen los días más fríos, protegiéndonos los pies de las bajas temperaturas. La auténtica piel de cordero mantiene la temperatura sin agobiar, además de aislarnos del frío y de la humedad.
Si hablamos de los diseños, las clásicas botas Mou para mujer se caracterizan por los pespuntes de lana y ganchillo y por el logo de la marca en el talón. La piel de nobuck cuero y arena y la piel metalizada acero son los más combinables y vistos cada invierno. En cuanto a la altura de la caña, podemos elegir entre la caña corta o media, igual que los modelos de Mou planos ‘Eskimo’ y botas Mou con cuña ‘MU.Inteskimosho’. Los diseños más especiales de Mou vienen acompañados de strass, lentejuelas y piedras, siendo los más chic de la colección.
Para los más pequeños, las Mou boots clásicas como las de mamá serán las que abriguen sus pies, junto a las botas 'MU.Eskisneakerk' con suela de zapatilla.
Todos estos modelos de botas llevan los forros interiores y la planta elaborados en piel de ovejo y cordero para mantener nuestros pies calientes sin pasar calor. En cuanto a las suelas, están fabricadas con goma Eva y caucho antideslizante.



Comprar botas Mou online en Think in Shoes

Abriga tus pies con ellas este invierno y no dejes que el frío te arruine ningún plan. Con las botas esquimal de Mou, además de ir a la última, llevaremos los pies abrigados para salir por la ciudad o para la montaña. Aunque no es la única época en la que podemos lucir unas Mou. En verano también llega una colección estival de zuecos bordados, no se pierde el estilo étnico característico de la firma londinense.
Ahora cualquiera de estas botas y zuecos de Mou pueden ser tuyos desde nuestra zapatería online Think in Shoes. Entre 24-48 horas las tendrás en tu casa con envíos gratis, listas para estrenarlas. Date una vuelta por el catálogo online y decide cual es el modelo que te gusta más. Añádelo al carrito y tu compra estará hecha en un minuto.
 

 

Artículos 1 a 18 de 29 total

Loading...