BOTAS UGG

Desde las playas del sur de California, llegan las botas Ugg. Un icono de moda que en principio fueron creadas para abrigar y proteger los pies de los surfistas. A día de hoy es el calzado más demandado entre jóvenes fashionistas e it girls para abrigar los pies de las bajas temperaturas.
Todas las botas Ugg están fabricadas con materiales y pieles de calidad, como la auténtica piel de cordero y oveja con las que están forradas. Con ellas llevaremos los pies abrigados y protegidos de las bajas temperaturas, pero sin agobiar ni pasar calor. Además de la calidad de sus materiales, hay que prestarle atención a sus diseños, tanto a los modelos clásicos como a los nuevos que sacan cada temporada con adorno de lazos, pompones o charms. Aunque la colección no se queda aquí, sino que en verano las sandalias y alpargatas vienen con fuerza, sin perder el estilo boho tan característico.
Descubre en el catálogo online de Think in Shoes las botas Ugg Australia para niños y adultos, además de la colección estival de sandalias, también para toda la familia.


Botas Ugg Australia para niños y adultos

Las famosas botas Ugg de cordero vienen con fuerza cada invierno, sabiendo que es el calzado más apropiado para las bajas temperaturas. Las botas australianas de cordero nos acompañarán en la ciudad como en la montaña, con las que llevar los pies abrigados y protegidos del frío. Para los looks de calle, las clásicas botas Ugg ‘Classic Short’ y ‘Mini Classic’ son las tradicionales para pitillos, jeans y vestidos de punto, sin olvidarnos de combinarlas con un abrigo de pelo. Los novedosos modelos con pompones o charms pondrán el toque chic a tus outfits para un look casual pero muy estiloso. Además muchas de estas botas Ugg vienen con un poco de cuña para que te resulten mucho más cómodas, además de estilizar las piernas.
Para los papás, también contamos con una colección de clásicas botas de piel de cordero en tonos neutros para combinar con jeans en la ciudad.
Para los más pequeños de la casa, las botas Ugg Australia son ideales. Desde el recién nacido podrá llevar unas botitas de cordero con botón o lazo, iguales que las de sus hermanos mayores o mamá. El resto de niños también tienen una amplia colección de botas esquimal lisas o con lazos y en diferentes colores, donde predominan el tono cuero y gris.


Sandalias Ugg, el mejor calzado para el verano



Hablar de Ugg es pensar en las botas australianas de pelo, pero a partir de ahora no será únicamente así. En verano, contamos con una colección de sandalias planas y con cuña para mujer, además de sandalias flip flop para hombre y sandalias para las más pequeñas de la casa. En esta colección estival predominan los tonos metalizados y un estilo étnico muy fácil de llevar y combinar con cualquier look.
Con estas sandalias de Ugg pasaremos el verano toda la familia y vestiremos nuestros pies a diario los días más calurosos. Las sandalias de dedo son ideales para todos los días, mientras que las sandalias con cuña de yute son perfectas para un vestido largo vaporoso. Los peques también llevarán en sus pies tonos metalizados con las sandalias de Ugg. Mientras que para hombre las sandalias flip flip vienen en tonos neutros como el marrón.
Compra online las botas Ugg Australia con pelo que más te gusten para papá, para los niños y para ti y en menos de 48 horas las tendrás en casa. El frío no hará que nos quedemos en casa ya que con ellas podremos disfrutar de un paseo por la ciudad o de una escapada a la montaña.

Artículos 1 a 18 de 122 total

Loading...