DORE DORE

Llevar unos buenos calcetines es tan importante como llevar un calzado de calidad. Un complemento más que indispensable para cualquier tipo de zapato. Y la marca francesa Doré Doré es la que mayor confianza inspira a la hora de comprar calcetines, por la gran calidad de los materiales con los que están fabricados.

Y es que esta firma, que nació en Troyes en 1819, forma parte del patrimonio indumentario de Francia. Cuenta la historia francesa que Yvonne de Gaulle, esposa del General de Gaulle, era clienta de la tienda Doré Doré de Troyes, y siempre que iba a Colombey Les Deux Eglises hacía una obligada para en la pequeña tienda.

La gran calidad de sus calcetines, medias o leotardos, combinada con originales y atrevidos estampados, hace que sean indispensables para complementar cualquier zapato. Da igual en que época del año te encuentres, siempre tendrás un par de calcetines para ponerte. Sólo hay que echar un vistazo a su gran colección.

Calcetines Doré Doré de máxima calidad en Think in Shoes

Cómo hemos dicho antes, hay un calcetín Doré Doré para cada época del año. De cara al frio, los calcetines de canalé y los de lana, fabricados con lana Merino Australiano, serán la elección acertada. Disponibles en colores clásicos o con diferentes estampados, con base de cuadros multicolor, rayas, decorados con glitter…

En la época estival y con la subida de las temperaturas, Doré Doré tiene para tus pies y los de los más pequeños, calcetines de hilo de Escocia y de algodón Egipcio. Estos últimos, sin duda, son el producto estrella de la firma. El algodón egipcio es considerado el mejor del mundo, por la su suavidad y máxima resistencia, lo que hace además que estos calcetines sean antibacterianos e higiénicos. 

Calcetines cortos y pikys Doré Doré

Dentro de la colección de calcetines de Doré Doré, no podían faltar los calcetines cortos, los pikys y pikys invisibles. Es un imprescindible, sobre todo para aquella personas que, por sudoración en los pies o rozaduras, no pueden llevar un zapato sin calcetín.

Los fabricados con algodón egipcio son ideales para llevar de cara a la primavera, perfectos para lonas y calzado de estilo deportivo. Y para verano los llevarán con mocasines, náutico o bailarinas. Además para las niñas los encontrarás con brillos o decorados con strass.

Medias y leotardos de niña Dore Dore

Para vestir con merceditas y bailarinas, las medias opacas Dore Dore serán tu elección. Las encontrarás de multifibras (94% polyamide y 6% elastano); y de microfibras opacas con las que evitarás cualquier enganchón (91% polyamide y 9% elastano). Además están disponibles en una amplia variedad de colores.

Y, para poner el broche, cuando bajan las temperaturas no hay nada como los leotardos de algodón de Doré Doré. En azul, rosa, gris o marrón para combinar con cualquier tipo de prenda y estampados.

Así pues, todos los productos de la firma francesa Doré Doré sólo podían estar en un sitio, la zapatería online Think in Shoes. Entra y descubre los calcetines que más confianza inspiran a los franceses por su máxima calidad. 

Artículos 1 a 18 de 58 total

Loading...