CHANCLAS HAVAIANAS

Se han convertido en un indispensable de nuestro armario cada verano. Quien iba a pensar que las Havaianas, esas chanclas tan sencillas que vieron la luz por primera vez en Brasil en 1962, iban a pegar tan fuerte en la moda del calzado. Y es que estas chancletas han calzado los pies de toda la familia, desde niños y niñas, hasta hombres y mujeres de todo el mundo.

Cada verano vuelven con más fuerza que el anterior. Tan solo hay que ver las nuevas colecciones para descubrirlo. Y no es de extrañar, porque si por algo se caracterizan las flip flop de Havaianas es por sus divertidos estampados, variedad de colores y por la calidad de los materiales con los que están fabricadas. Utilizando caucho de calidad con suelas flexibles y antideslizantes, hemos visto como las chanclas Havaianas han completado el look de celebrities, modelos o bloggers de todo el planeta. ¿Te vas a quedar sin el calzado que más furor causa en verano?

Cada verano vuelven más fuertes que el anterior. No es de extrañar, ya que si por algo se caracterizan es por sus divertidos estampados, la gran variedad de colores y, sobre todo, por la calidad de los materiales con los que están fabricadas. Utilizando caucho de calidad con suelas

Sandalias Havaianas para mujer y hombre

En una apuesta por la moda, la comodidad y por llevar los pies frescos, no hay nada mejor que unas chanclas Havaianas de mujer o sandalias Havaianas para hombre. Se adaptan a cualquier look, todos ellos playeros y desenfadados, pero ya sean con faldas o vestidos para ellas y bermudas para ellos.

Combinan de una forma extraordinaria funcionalidad y diseño, además de que nunca pasan de moda y es un calzado básico en verano. Hay una Havaiana para cada tipo de persona, sin exagerar. Y todo ellos gracias a la variedad de modelos de chanclas de dedo. ¿Qué te parecen las chanclas con cristales Swarovski? ¿Y las chanclas con tachas? Para las menos atrevidas, siempre pueden optar por las clásicas chanclas en colores lisos, pero si quieres que llamen la atención elige un color fluor o print animal. Para ellos, las chanclas se llenan de color también con logos de bandera, aunque sin olvidarnos de modelos lisos. Aunque lo que no falta nunca el logo en relieve en una de las tiras.

Chanclas Havaianas de niña y niño en Think in Shoes

Como hemos dicho antes, las Havaianas vestirán los pies de toda la familia y, para los más pequeños de la casa, la marca ha creado Havaianas bebé primeros pasos con elástico en el talón. Mientras que para los niños y las niñas, los modelos serán las clásicas chancletas de dedo en diferentes colores y originales estampados.

Entra en Think in shoes y completa tu armario con unas chanclas Havaianas. Ya no tienes excusas para calzar tus pies con una de las tendencias que está causando furor.

Artículos 1 a 18 de 57 total

Loading...