chanclas para niño

En gran cantidad de colores, divertidos estampados y con sus personajes Disney favoritos. Las chanclas de niño perfectas para el verano sólo podían estar en la zapatería online Think in Shoes. Para bajar a la playa, ir a la piscina o jugar en el agua, tenemos un modelo ideal para cada ocasión y para todo el año. No nos olvidamos de que muchos niños van en invierno a la piscina climatizada.

Ante todo, los materiales con los que están fabricadas las chanclas para niño son de gran calidad. Ya que no podemos poner cualquier cosa en sus pies, sufrirían daños o rozaduras que no queremos que se produzcan. Por ello sólo confiamos en las mejores marcas de calzado como son Havaianas, Bikkembergs o Tommy Hilfiger JR.

Chanclas Havaianas para niños en Think in Shoes

Desde que se hicieron famosas en el mundo entero, no pueden faltar en el vestidor de los más pequeños. Sí, estamos hablando del calzado estrella del verano: Las chanclas Havaianas para niños. Este calzado lo combinarán con cualquiera de sus bañadores gracias a los divertidos y alegres dibujos, siendo el calzado preferido por muchos niños al ir como papá.

Con tiras de goma anchas y de gran sujeción y con la planta de caucho antideslizante, las chanclas Havaianas para niños podrán llevarlas niños de cualquier edad, ya que para los más pequeños tenemos chanclas con elástico en el talón para que tengan más sujeción. No dudes en entrar en nuestra zapatería online y escoger entre los diferentes colores que tenemos disponibles.

Chanclas de niño de las mejores marcas

Para la piscina no hay mejor opción que las sandalias tipo ugly shoes de Birkenstock. Las encontrarás en diferentes colores, fabricadas con goma y la planta anatómica con cierre de hebilla. Y para la climatizada, no dejes de mirar los modelos que han lanzado Bikkembers y Tommy Hilfiger.

Encuentra la chancla de niño que más le guste a tu hijo entre los modelos de colores lisos, de equipos o de sus personajes animados favoritos.

Artículos 1 a 18 de 28 total

Loading...