zapatos colegiales de niña

Los zapatos colegiales para uniforme son los zapatos primordiales en cuanto llega Septiembre. Al empezar el nuevo curso debemos equipar a las niñas con zapatillas de deporte y con zapatos de colegio para uniforme buenos, de gran calidad y resistentes, ya que son los zapatos con los que más horas van a pasar a partir de ese momento.

Los estilos de zapatos de uniforme de niña son tan variados que según el gusto de cada niña pueden elegir entre merceditas colegiales, mocasines tipo castellanos o bailarinas. Los diseños podemos ver como varían de un tipo a otro aunque la calidad sigue siendo la misma al igual que los colores que predominan como el azul marino o negro.

Las merceditas para uniforme son perfectas para las niñas más pequeñas por la sujeción con velcro en el empeine o para niñas con el pie estrecho o ancha ya que se ajustan a la perfección en todo tipo de pies, mientras que los castellanos o bailarinas son elegidas por niñas más mayores.

Echa un vistazo a todas la colección de zapatos para uniforme de niña de Conguitos o Primigi entre otros, y elige el modelo de zapato que más le guste ya que con todos irá muy bien calzada.

Artículos 1 a 18 de 40 total

Loading...