Condiciones de uso y venta

Condiciones de uso de la plataforma.

Acceso Usuarios.

Cuando utilice https://www.thinkinshoes.com/, será responsable de la confidencialidad de sus datos y la contraseña de acceso de su cuenta así como de restringir el acceso a su ordenador para evitar posibles usos no autorizados. Por su parte acepta asumir toda la responsabilidad de cualquier acción o actividad realizada desde su cuenta y su contraseña de acceso. Deberá tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de que la contraseña permanezca a salvo. En caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero o utilizada sin autorización deberá informarnos en el menor espacio de tiempo posible.

Asegúrese de que los datos que nos ofrece son correctos y completos e infórmenos inmediatamente cuando haya alguna variación en la información que nos haya facilitado al registrarse.

https://www.thinkinshoes.com/ se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso al Portal Web, cancelar cuentas, eliminar o modificar contenido, o cancelar pedidos en caso de que usted incumpliera la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales o cualesquiera Condiciones Particulares. En caso de que cancelemos un pedido, no supondrá ningún gasto para usted.

 

Seguridad y Privacidad.

Le recomendamos que lea nuestra política de privacidad para conocer como gestionamos sus datos.

 

Accesibilidad.

https://www.thinkinshoes.com/ se compromete a ofrecer un servicio de acceso a la Plataforma de forma ininterrumpida y la transmisión libre de errores. Sin embargo, debido a la idiosincracia de Internet, no podemos garantizarlo 100%.

En ocasiones el acceso a la Plataforma podrá suspenderse o restringirse temporalmente para realizar tareas de reparación o mantenimiento, o para la implementación de nuevas herramientas o servicios. En la medida de lo posible, minimizaremos la frecuencia y la duración de cada una de estas suspensiones y restricciones.

 

Licencia de Uso.

https://www.thinkinshoes.com/ le concede una licencia limitada de acceso a la Plataforma para su uso personal, pero no para la descarga de contenido (a excepción de la descarga de páginas en la memoria caché) o su modificación total o parcial, excepto si se obtiene el consentimiento expreso por escrito de https://www.thinkinshoes.com/. Dicha licencia no incluye el derecho de reventa ni de uso comercial ni de sus contenidos, ni el derecho a elaborar o utilizar ninguna lista de productos, descripciones o precios. Tampoco incluye el derecho a realizar ningún otro uso derivado de la Plataforma ni de sus contenidos, ni a descargar o copiar información de cuentas para el beneficio de otro comerciante, ni al uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos.

No está permitida la reproducción, duplicado, copia, venta, reventa, ni explotación de ningún tipo de la Plataforma https://www.thinkinshoes.com/, ni de parte del mismo con fines comerciales, sin nuestro expreso consentimiento previo y por escrito.

No está permitido utilizar técnicas de enmarcado para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de propiedad industrial o intelectual (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de https://www.thinkinshoes.com/ sin el correspondiente consentimiento previo y por escrito. No está permitido el uso de meta tags, ni de ningún otro "texto oculto" que utilice los nombres o marcas registradas de https://www.thinkinshoes.com/, sin el consentimiento previo y por escrito de https://www.thinkinshoes.com/. Todo uso no autorizado de los mismos supondrá la anulación del permiso o la licencia concedidos por https://www.thinkinshoes.com/ y de la reclamación por las vías pertinentes de los daños y perjuicios ocasionados.

https://www.thinkinshoes.com/ le concede el derecho limitado, revocable y no exclusivo de crear un hipervínculo que dirija a la página de Inicio de https://www.thinkinshoes.com/ siempre que dicho enlace no represente a https://www.thinkinshoes.com/ o a sus productos de un modo falso, erróneo, denigratorio o de otro modo ofensivo. No está permitido el uso de ningún logotipo de https://www.thinkinshoes.com/ ni ninguna otra marca o gráfico registrado como parte del enlace sin nuestro consentimiento expreso previo y por escrito.

 

Código de conducta del usuario.

Usted no podrá utilizar el Sitio Web de un modo que cause, o pueda causar, que la Plataforma https://www.thinkinshoes.com/ o el acceso al mismo se vean interrumpidos, dañados o deteriorados de algún modo.

Debe ser consciente de que es usted, y no https://www.thinkinshoes.com/ , el responsable de toda comunicación electrónica y contenido enviados desde su ordenador a https://www.thinkinshoes.com/ , y de que debe usar el Portal Web solamente con fines lícitos.

No está permitido el uso de la plataforma https://www.thinkinshoes.com/ para:

Fines fraudulentos o relacionados con delitos o actividades ilícitas de ningún tipo.
enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de propiedad intelectual o industrial, incluidos derechos de autor y marcas registradas, o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceros, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, publicidad, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de "spam"
Generar cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario o dañar la imagen de cualquiera de las marcas o productos que en la plataforma se exponen.

 

Feedback y otros.

Los usuarios de https://www.thinkinshoes.com/ podrán enviar comunicaciones, sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido no resulte ilícito, obsceno, abusivo, amenazante, difamatorio, invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o industrial o resulte injurioso o censurable de otro modo para terceros y no contenga virus informáticos, propaganda política, publicidad, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de "spam". No está permitido el uso de direcciones de correo electrónico falsas, suplantar la identidad de otra persona o entidad, o mentir de otro modo sobre el origen de cualquier contenido. https://www.thinkinshoes.com/ se reserva el derecho (si bien no tendrá obligación) de eliminar o modificar cualquier contenido.

 

Cuando usted envía algún tipo de material, y a menos que se indique lo contrario:

Concede a https://www.thinkinshoes.com/ un derecho de uso no exclusivo, gratuito y totalmente sublicenciable y transferible, para el uso, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, creación y explotación de trabajos derivados, y distribución y muestra de dicho contenido en todo el mundo y en cualquier medio;
Concede a https://www.thinkinshoes.com/ el derecho de uso del nombre que usted haya utilizado en relación con dicho contenido, si así lo decide. Usted acepta que tales derechos conferidos sean irrevocables durante el período completo de protección de sus derechos de propiedad intelectual asociados al contenido y material mencionado anteriormente. Acepta renunciar a su derecho de ser identificado como el autor de dicho contenido y a su derecho de oponerse al trato improcedente de dicho contenido. Acepta llevar a cabo todas las acciones necesarias para formalizar cualquiera de los derechos anteriormente citados que usted haya conferido a https://www.thinkinshoes.com/, incluyendo la subscripción de contratos y documentos, a petición de https://www.thinkinshoes.com/.
Usted declara y garantiza que usted mismo es propietario o controla por otros medios todos los derechos sobre el contenido que envía y que, en la fecha en que el contenido o material es enviado a https://www.thinkinshoes.com/:
El contenido o material es exacto;
El uso del contenido o material que suministra no entra en conflicto con ninguna de las políticas o directrices aplicables de https://www.thinkinshoes.com/ y no supondrá ningún perjuicio a ninguna persona o entidad (incluyendo que el contenido o el material no sean difamatorios). Usted acepta exonerar de responsabilidad a https://www.thinkinshoes.com/ y a sociedades de su grupo por todas las reclamaciones presentadas por terceras partes contra https://www.thinkinshoes.com/ o sociedades de su grupo surgidas o relacionadas con el incumplimiento de estas garantías.

 

Reclamaciones judiciales por daño y perjuicios.

https://www.thinkinshoes.com/ publica miles de productos para la venta en su plataforma de comercio online, no nos es posible revisar el contenido de cada uno de los productos a la venta. Por ese motivo, https://www.thinkinshoes.com/ actúa con base en un mecanismo de "aviso y retirada". Si usted considera que alguno de los contenidos del Portal Web, o contenido publicitado en el mismo resulta de algún modo difamatorio, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente siempre por escrito a través de nuestro email info@thinkinshoes.com . Una vez completado este procedimiento, https://www.thinkinshoes.com/ iniciará las acciones pertinentes para eliminar el contenido difamatorio objeto de la reclamación en un plazo razonable.

 

Derechos de propiedad intelectual e industrial y derechos sobre bases de datos.

Todo contenido albergado en el Portal Web, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, recopilaciones de datos y software son propiedad de https://www.thinkinshoes.com/ y está protegido por las leyes internacionales sobre derechos de propiedad intelectual e industrial, y derechos sobre bases de datos.

El conjunto de todo el contenido de este Portal Web es propiedad exclusiva de https://www.thinkinshoes.com/ y está protegido por las leyes españolas e internacionales sobre derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos.

Todo el software utilizado en este Portal Web es propiedad de https://www.thinkinshoes.com/ y sociedades de su grupo, o de nuestros proveedores de software, y está protegido por las leyes internacionales sobre derechos de propiedad intelectual e industrial.

No está permitida la extracción sistemática ni la reutilización de partes de contenidos del Sitio Web sin el consentimiento expreso y por escrito dehttps://www.thinkinshoes.com/. En particular, no se permite el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos para la extracción (ya sea en una o varias ocasiones) de partes sustanciales de este Portal Web para su reutilización sin el consentimiento expreso y por escrito de https://www.thinkinshoes.com/.

Tampoco está permitido crear ni publicar sus propias bases de datos cuando éstas contengan partes sustanciales de este Portal Web (por ejemplo: nuestras listas de productos y listas de precios) sin el consentimiento expreso y por escrito de https://www.thinkinshoes.com/ .

https://www.thinkinshoes.com/ respeta la propiedad intelectual de terceros. Si cree que sus derechos de propiedad intelectual han sido utilizados de modo que puedan dar lugar a reclamaciones por infracción, le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de email: info@thinkinshoes.com

 

Condiciones de Venta

El uso de los servicios en sí, le confiere la condición de usuario lo cual implica inmediatamente la asunción y aceptación sin reservas de los términos y condiciones generales. La navegación, el acceso o incluso los pedidos se pueden realizar sin necesidad de ser un usuario registrado, si bien, el uso de ciertos servicios o el acceso a determinados contenidos exigirá al usuario un registro previo, pasando a tomar la condición de usuario registrado.

 

Limitaciones

NO podrán hacer uso de los servicios, ni aceptar los términos y condiciones aquellas personas o entidades jurídicas que:

No tengan la edad de 18 años.
Estén imposibilitados para contraer un acuerdo vinculante entre partes.

Este privados del uso y disfrute de los servicios en virtud de la legislación Española o de cualquier otro país.

Tengan restringidos los accesos por parte de Think in Shoes.

No sea una persona autorizada o capacitada para hacer uso de los servicios o/y emitir pedidos en nombre de una entidad.

 

Precios

Los precios indicados en el web, se muestran en “€” Euros y llevan el IVA incluido, salvo que el usuario haya seleccionado otro tipo de moneda; a este precio, se le deberá añadir los gastos de manipulación y portes que son a cargo del cliente, si bien ciertos volúmenes de compra o importes de las mismas pueden ocasionar la exención de los mismos.

El coste del envío de cualquier producto tiene una tarificación mínima de 11 Euros más IVA hasta 600 Euros más IVA para un porte máximo de 100 Kg. en porte ordinario Penínsular. No obstante, los precios del transporte varían en función del destino, peso, dimensiones y tipo de transporte, en todo caso, la WEB mostrará el precio final incluido el porte una vez seleccionado producto, dirección de envío y tipo de transporte.

Algunos métodos de pago pueden llevar implícitos costes adicionales que serán mostrados en el proceso de compra del producto antes de validarlo y efectuar el pago.

Los precios y gastos pueden ser diferentes si se efectúan desde fuera de territorio Español

 

Promociones

Think in Shoes puede ofrecer cada cierto tiempo cupones o códigos de descuento a los usuarios, estos descuentos serán aplicables sólo bajo las condiciones específicas y durante el tiempo que marque el propio cupón o código de descuento.

De la misma manera, por volúmenes de venta, campañas, fidelización de clientes, o por otros motivos que en determinados momentos puedan surgir, se podrán realizar deducciones o descuentos en el precio final, así como bonificaciones o exenciones en los gastos de manipulación y envío.

Todas las promociones, descuentos, cupones, bonificaciones, etc. Serán ofrecidas de manera libre y voluntaria, cuando y a quien se considere oportuno. No pudiendo ser exigidos por el cliente.

 

Garantías

Cada producto, dada su naturaleza de consumible, posee su periodo de garantía de entre 6 y 24 meses que establece el fabricante según se indica en la ficha de producto de la Web. La garantía cubre los defectos o deficiencias que un producto pueda tener de origen, nunca el fin de su vida útil, los ocasionados por uso indebido, negligencia, desconocimiento o cualquier otra circunstancia no imputable al fabricante.

En el caso de que se produzcan problemas con el producto responderemos por las faltas de conformidad que se manifiesten dentro del plazo de garantía de cada producto, para ello, deberá contactar con nosotros mediante fax o correo electrónico se le atribuirá un número de incidencia y se le darán instrucciones para el envío del producto junto con copia de factura original a nuestras instalaciones para ser testado. En caso de ser un fallo de producto se le reenviará reparado o en su defecto se le sustituirá por otro nuevo, caso de imposibilidad de estas opciones se procederá a efectuar una rebaja en el precio o a resolver el contrato gestiones que serán efectuadas sin ningún tipo de cargo.

Si la reparación del producto se efectuase por causas no imputables al producto o defecto del mismo y no quedase cubierta por la garantía, usted reconoce y asume que: Todos los gastos e importes de comprobación, reparación, sustitución y/o transporte correrán a su cargo.

NOTA: Cualquier transformación, desuso, uso incorrecto, falta de mantenimiento, carga incorrecta o con un dispositivo no válido, cualquier manipulación o desprecintado de vasos conlleva la perdida automática de la garantía.

 

Productos en stock

Disponemos de un amplio stock de todos los productos expuestos en nuestra WEB (Exceptuando unidades de baja rotación dada la caducidad de las mismas) y de varios almacenes para efectuar el envío de productos dependiendo de la disponibilidad o stock de cada uno de los almacenes. (Zaragoza, Guadalajara, Barcelona, Guipúzcoa, Valencia y Alicante

Loading...