Devoluciones

Para ejercitar el derecho de desistimiento el cliente debe proceder a la devolución de la mercancía dentro del plazo de catorce días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto. El cliente acepta que transcurrido ese plazo se entenderá que los productos son conformes dando por finalizando el plazo de posibles reclamaciones. 

 

En caso de recibir un producto defectuoso

Comuníquenoslo vía correo electrónico a info@thinkinshoes.com o telefónicamente al 670 951 011 y enviaremos al repartidor a recogerlo en la misma dirección a la que fué enviado, posteriormente tras comprobar la tara o defecto procederemos, según corresponda, a la sustitución o devolución del importe, gestiones que serán totalmente gratuitas para el consumidor y usuario.

 

 

Devoluciones de prendas no defectuosas

Tras recibir el pedido en su domicilio, dispondrá de 14 días naturales para comunicarnos por correo electrónico a info@thinkinshoes.com o telefónicamente al 670 951 011 el deseo de devolver el producto si este no es de su entera satisfacción, siempre y cuando este no haya sido usado ni lavado, y a proceder a la devolución del producto con su etiqueta y embalaje original. En caso de devolución por prendas no defectuosas, los costes de envío no serán devueltos. En caso de que el envío fuera gratuito se detraera de la cantidad abonada por el cliente la cantidad de 5€ en concepto de coste de envío y devolución.

Una vez comprobado el perfecto estado del producto procederemos, según procederá a la devolución de la cantidad a abonar.

 

En el caso del pago a contra-reembolso, no se reintegrará el importe del contrareembolso, y el cliente deberá facilitarnos un número de cuenta donde efectuar el reembolso del importe pagado.

 

Muy Importante- Recuerde que, por normativa sanitaria la ropa interior y los calcetines sólo se puede cambiar en el caso de producto defectuoso

Loading...