Espadrilles mujer

Las alpargatas y espadrilles este verano se han sumado a la tendencia de las cuñas y plataformas y sus clásicos diseños se reinventan en estilosas alpargatas con cuña. Para looks boho chic, no te olvides de unas alpargatas con cuña y plataforma, y luce la tendencia del cáñamo y esparto, tanto en looks de noche como de día.

Las marcas de zapatos de mujer se suman a la tendencia de las alpargatas y en sus colecciones podemos ver diferentes tipos de espadrilles o sandalias con suelas de cáñamo. Tommy Hilfiger o Kanna son algunas de las marcas que cuenta cada temporada con alpargatas con cuña de cáñamo para combinar con looks urbanitas. En algunas de estas alpargatas podemos ver diseños especiales con lentejuelas o con print animal para darle un toque diferente a nuestros looks o diseños más básicos para combinar con looks playeros.

Elige las alpargatas con cuña más acordes a tu estilo entre los diferentes tipos de espadrilles y sandalias de cáñamo y las diferentes alturas de cuña, ya que vamos a encontrar diseños informales para diario o de vestir.

Artículos 1 a 18 de 37 total

Loading...