Ingleses y Pepitos de bebe cuna

Si hay un calzado que no pasa de moda ese es el zapato pepito de bebé o los ingleses, que han calzado a los más pequeños prácticamente desde siempre. Es un clásico que no puede faltar en el armario de los bebés, y con los que están ideales y monísimos. Son por excelencia el zapato de la infancia, el que se recuerda con más cariño y que, además, combina prácticamente con cualquier conjunto que tengamos en mente.

Con cierres de velcro adornados con un botón, cierres de cordón o de hebilla, para asegurar que el pepito esté bien sujeto al pie del bebé, para que no lo pierda. Porque en la etapa de cuna los zapatitos y los ingleses de bebé son meramente un complemento más que sirve únicamente de abrigo y nada más. Por ello en nuestra zapatería online Think in shoes los encontrarás en una amplia variedad de colores, para que encuentres el que más te guste, aunque seguramente no te quedarás solo con un par.

Encuentra los ingleses de bebé de las mejores marcas

Para calzar a los bebés, confiamos en la mejores marcas del mercado como son Chiquitin o D’Bebe, ya que los ingleses y pepitos deben estar elaborados en piel transpirable de óptima calidad, tanto en el exterior como en los forros interiores y en la planta. Además tenemos que asegurarnos de que la talla que cogemos es la adecuada, para que no tengan el pie oprimidito y puedan moverlo con mucha agilidad y flexibilidad.

Los que son para bebés que todavía están en la cuna van sin suela, ya que como no caminan no son necesarias, por lo que serán muy blanditas. Mientras que para aquellos que dan sus primeros pasos encontramos suelas de goma antideslizante. En cuanto a las pieles, como bien las hemos mencionado antes, encontramos piel, napa, ante o nobuck.

Sus pepitos de bebé confeccionados en piel están en Think in Shoes

Entre la gran variedad de modelos que hemos seleccionado para este catalogo será imposible que te quedes solo con un par. Además prácticamente casi todos nuestros modelos se caracterizan por ser unisex, por tanto sirven para niño como para niña. Ahora los encontrarás también con descuentos que te harán enamorarte más todavía de los pepitos e ingleses de bebé. No dejes pasar la oportunidad. 

Artículos 1 a 18 de 36 total

Loading...