MENORQUINAS RÍA

Las auténticas abarcas de Menorca desde 1947 son las de Ría. Las menorquinas Ría nos acompañan a toda la familia cada verano con sus originales diseños, auténticos, cómodos y transpirables. Así son las principales características de las abarcas más famosas de las islas.

Las menorquinas son un calzado básico e imprescindible en verano, aunque las de Ría aún más por su gran variedad de modelos en múltiples colores. Además nos encanta que este calzado lo puedan llevar también los más pequeños de la casa, gracias a las menorquinas con velcro. Descubre aquí la gran colección de abarcas Ría y sus diseños con brillantina, print animal o en colores metalizados. Te aseguramos que no sabrás con cualquier quedarte.

Menorquinas Ría, las auténticas de las Islas

Un calzado con aire tan mediterráneo no podía faltar en tu armario. Con las menorquinas conseguiremos looks desenfadados y playeros para la ciudad o para la playa. Un calzado que se puede combinar con cualquier prenda. Para los peques son ideales con bermudas y a las niñas les quedan muy bien con vestidos. Nosotras las podemos llevar con vestidos largos vaporosos, mientras que los hombres las combinaran con bermudas y polos.

Las auténticas menorquinas de la isla vuelven a Think in Shoes con una amplia colección donde no faltan colores ni pieles. ¿Qué te parecen las menorquinas metalizadas? Con ellas podremos ir a juego con nuestras peques, pero con las abarcas con glitter también. ¿Y si elegimos las sandalias menorquinas con print animal? Todas estas sin contar con las clásicas menorquinas en blanco, azul, rojo… y un sinfín más de colores. Todas ellas para niños, mamás y papás. Los más pequeños de la casa que estén empezando a caminar, llevarán las menorquinas con velcro para llevar el pie sujeto y no renunciar a este calzado tan veraniego. Aunque no podíamos olvidarnos de los bebés recién nacidos. Ellos también tienen una mini colección de abarcas, pero como no podía ser de otra manera, están en napa y metalizadas, para que vayan a la última desde bebé.

 

Compra abarcas Ría en Think in Shoes

Después de ver la gran cantidad de menorquinas y abarcas que podemos conseguir, solo nos queda elegir con cual quedarnos. Una gran indecisión porque nos gustan todas. Además gracias a los descuentos de Think in Shoes, muchas de ellas ahora están rebajadas, por lo que será más fácil hacerte con un par de menorquinas. Compra online menorquinas para toda la familia y disfruta de los envíos gratis en menos de 48 horas.

Loading...