Menorquinas de hombre

Las menorquinas de hombre es otro tipo de sandalia de caballero que vemos cada verano en looks urbanos y más clásicos. Las abarcas nos acompañarán en cualquier momento y ocasión, siendo las sandalias de hombre perfectas para las vacaciones.

Con un aspecto informal pero sin llegar a ser deportivas, las sandalias menorquinas de hombre son un calzado tradicional para verano y un básico en el armario de cualquiera. Unas bermudas con un polo o una camisa es el conjunto ideal para lucir unas abarcas de hombre, consiguiendo un look arreglado pero informal.


Menorquinas para hombre Ría, el mejor calzado para ti


Las mejores menorquinas para hombre son las de Ría, fabricadas en las islas. Las abarcas que acompañan a toda la familia cada verano. Las abarcas Ría están hechas con la mejor piel y de mayor calidad, suelas de caucho de neumático y artesanalmente. La variedad de colores es inmensa, siendo los más básicos y neutros como el cuero y azul marino los elegidos por la mayoría de nosotros para combinar fácilmente.

Hazte con un par de sandalias menorquinas este verano y disfruta de la comodidad y confort de este calzado veraniego tan propio de las islas.



3 Artículo(s)

Loading...