Menorquinas de mujer

Las menorquinas de mujer son imprescindibles en verano para looks informales y para estilismos playeros. No te olvides de las sandalias menorquinas para las vacaciones de verano y luce el estilo de las islas en tus pies tanto en la ciudad como en el pueblo o en la playa.
Las abarcas de Ría para mujer llegan desde las Islas Baleares con modelos renovados en cuanto a pieles y colores, siendo las menorquinas con glitter y metalizadas las más buscadas para poder ir niñas y mamás a juego.


Menorquinas Ría mujer, nuevos modelos y diseños en Think in Shoes

En cuanto lleguen las vacaciones de verano, combina tus menorquinas con glitter o metalizadas con vestidos largos vaporosos para pasear por la noche en la playa, siendo los modelos más estilosos. Para looks más informales de día, las abarcas en multitud de colores son básicas, siendo las blancas imprescindibles para combinar con todo. Aunque para gustos están los colores y la colección de Ría nos ofrece una gran variedad de modelos para elegir las más acertadas para nuestros looks estivales.

El diseño dependerá del gusto de cada mujer, aunque lo que nosotros te aseguramos es una comodidad inigualable. Las menorquinas Ría están fabricadas artesanalmente con pieles de gran calidad y con caucho de neumático en las suelas, siendo las más buscadas por su gran relación calidad-precio.

No te resistas a la comodidad y versatilidad de las sandalias menorquinas de mujer y disfruta de un verano con ellas en tus pies. En 24-48 horas las tendrás en el lugar que tú nos indiques, ya sea en tu domicilio o si ya estás en tu lugar de vacaciones.





Loading...