merceditas de niña

Las merceditas de comunión siguen siendo el calzado más clásico y visto en las comuniones de las niñas. La gran ventaja de este tipo de zapato de comunión es la sujeción gracias a la tira en el empeine y aunque el estilo sea más tradicional también podemos ver diseños más actuales y renovados gracias a adornos de cocas o lazos.

Merceditas de comunión 2018, el mejor calzado para ellas

En la colección de merceditas de comunión predominan las merceditas blancas o beig, aunque no son las únicas ya que las merceditas metalizadas se han puesto de moda en las últimas temporadas para combinar a juego de los fajines o tocados. No dudes en este tipo de zapato de comunión como son las merceditas si el estilo del vestido es más clásico ya que es el estilo más elegante en este tipo de zapatos.

Estos últimos años, las merceditas de comunión le han dado paso a los zapatos florita. Estos zapatos son similares a las merceditas, pero con tira a lo largo del empeine para proporcionarles aún mayor sujeción. Además vienen en la mayoría de los modelos adornadas con strass o lazos para darle un toque más estiloso al zapato.

Descubre la variedad de merceditas de comunión 2018 y elige el modelo más acertado para su vestido en cuanto al tejido y color.

Artículos 1 a 18 de 29 total

Loading...