merceditas para niña

Las merceditas de niña vestirán sus pies en cualquier época del año, siendo el zapato elegido por muchas mamás por su gran sujeción y por la versatilidad de poder llevarlas en todo momento. En los zapatos merceditas es donde más estilos y diseños podemos encontrar por eso resulta un zapato tan ponible.

En las ocasiones más especiales elige merceditas de vestir en charol acordes al color del vestido o merceditas clásicas con botón o hebilla que nunca pasarán de moda y que podrán llevar en invierno o verano dependiendo del color.

Las merceditas de serraje o nobuck son tan bonita y cómodas que serán sus zapatos de invierno preferidos para llevar con vestidos o conjuntos más informales. Aunque para el día a día no debemos olvidarnos de las merceditas de sport con cierres de velcro y suelas más anchas de colores vivos para verano o más sobrios para llevar en invierno al colegio.

Junto a las merceditas de niña, los zapatos tipo florita con una mezcla de merceditas y zapato pepito, están causando furor en las últimas temporadas porque son ideales para los vestidos.

Descubre toda la colección de merceditas de niña, donde verás que Calzados Clarys es la marca que más confía en este tipo de zapato.

Artículos 1 a 18 de 221 total

Loading...