BOTAS Y MOCASINES MINNETONKA

Hablar de Minnetonka es pensar en el estilo boho y folk de sus botas y mocasines. Un estilo que salta a simple vista, además de comodidad y calidad en los materiales utilizados. Niños y mamás podrán sumarse a esta moda con la colección de botas indias y mocasines de ante que disponemos en Think in Shoes.

Primero nacieron los mocasines en el año 1955. Un icono de la firma que sigue siendo un icono de moda a día de hoy. En la década de los 60 fue cuando aparecieron las botas indias de flecos de Minnetonka, que lo mismo siguen siendo hoy un icono. Minnetonka es una firma de calzado que ha mantenido sus diseños desde la creación y que no ha perdido en ningún momento ese espíritu hippie y boho tan americano.

Compra online mocasines Minnetonka en Think in Shoes

Los mocasines Minnetonka son totalmente atemporales como vemos cada temporada. A esto hay que sumarle los detalles que los hacen tan especiales, como los abalorios, tachas o flecos. Todos ellos están fabricados con las mejores pieles, por lo que resultan tan confortables. También es característico el color cuero y taupe, utilizado en la mayoría de mocasines, tanto de niña como de mujer. A todo esto hay que sumarle la suela de tacos de goma, un detalle que une pasado y presente, ya que llevan toda la vida unidos a los mocasines.

Con los mocasines de Minnetonka conseguiremos looks boho cuando los combines con prendas vaqueras y vestidos. Además son los zapatos ideales para ir niñas y mamás a juego.

Compra botas Minnetonka de estilo indio en Think in Shoes

Con las botas de estilo indio de Minnetonka también conseguiremos look bocho chic, tanto nosotras como nuestras mini yo. Además la mayor sorpresa es saber que nuestros bebés recién nacidos también podrán llevarlas. Lo más característico de estas botas son los flecos que las adornan. Aunque hay otros detalles bordados o plumas que también nos encantan. Como siempre viene la incertidumbre de elegir botín o bota alta con cordones, ya que todos los modelos son ideales.

De nuevo es el color cuero el que más predomina en las botas boho de Minnetonka, pero también hay hueco para botas en color taupe o gris. ¿Con cual te quedas?

Ahora que ya has visto todas, elegir las que más os gusten y añadirlas al carrito de compra y en menos de 48 horas las tendrás en casa. A partir de ahí podrás conseguir looks desenfadados pero muy estilosos con ellas.

Artículos 1 a 18 de 22 total

Loading...