Mocasines para niña

Los mocasines para niña mantienen el estilo clásico que los caracteriza pero con detalles renovados en cuanto a pieles y colores. Un calzado que acompañará a las niñas a diario o el fin de semana combinados con cualquier prenda de su armario. Los mocasines se caracterizan por tener la pala más cerrada que una bailarina, siendo de mayor sujeción y abrigo. Aunque los mocasines de niña son totalmente atemporales, variando la piel y el color según la época del año.


¿Dónde comprar mocasines para niña?

En Think in Shoes te ofrecemos una amplia variedad de mocasines de niña de charol, nobuck o napa, tanto para vestir como para el uniforme escolar. La mayoría de estos mocasines infantiles van adornados con borlas o antifaz, siguiendo el estilo tradicional de este calzado. Sin embargo los modelos de mocasines más desenfadados son los que van adornados con abalorios o flecos, siendo más desenfadados para conseguir un look boho como los de mamá.
En el catálogo online de Think in Shoes podrás comprar los mocasines de niña de Clarys o Minnetonka que más te gusten con envíos gratis a partir de 49,95€. Además muchos de ellos los encontrarás con descuento para que disfrutes aún más de su compra.


Mocasines de niña, una alternativa a las bailarinas y merceditas

Según el tipo de ropa y el estilo de vestir a tu hija, los mocasines son una opción más que acertada. Para combinar con unas bermudas y una camisa para vestir el fin de semana, ponle unos mocasines de charol en sus pies. En cuanto empiecen a subir las temperaturas, elige los mocasines de nobuck de Minnetonka, ideales para una falda vaquera o vestido. Y por último, no te olvides de los mocasines y castellanos para el uniforme escolar. Una opción para las niñas más mayores que ya no quieran llevar merceditas. En este caso elige entre los mocasines escolares en azul marino o negro con antifaz y en piel brillante.

Este tipo de zapato tan típico de los niños, se convierte en un básico para muchas niñas. Con toda la variedad y estilos de mocasines para ellas que podemos encontrar hoy en día, es el zapato perfecto para vestir sus pies en invierno y en la época de entretiempo con vaqueros o vestidos.

Mocasines de charol, mocasines con borlas, mocasines de verano… encuentra el mocasín de niña que las le guste y mejor se adapte a su estilo. En menos de 48 horas lo tendréis en casa.

Artículos 1 a 18 de 30 total

Loading...