Piscina y playa para primeros pasos

Llega el verano, tiempo de vacaciones y los pequeños de la casa ya comienzan a andar. Por lo que toca equiparlos con un calzado de piscina – playa para primeros pasos, y desde luego no sirve cualquier sandalia o cangrejera de niño, ya que sus pies están en pleno desarrollo y tienen unas necesidades concretas que hay que cubrir.  Por ello en Think in Shoes hemos llevado a cabo una rigurosa selección de chanclas para primeros pasos, sandalias de agua de bebé y zuecos crocs, con los que cubrir sus pies. Encontrarás en nuestro catálogo calzado de piscina y playa para primeros pasos de las firmas Havaianas, Zaxy, Nike, Crocs o Tuc tuc.

Chanclas para bebé primeros pasos de marca en Think in Shoes

En esta etapa es muy importante la sujeción en sus pies, para evitar que lleven el calzado suelto y puedan sufrir tropezones o caídas. Por ello te encantará la colección de chancletas primeros pasos de Havaianas, que ha incorporado una tira en el talón para los más pequeños.

Mientras que para meterse calzaditos al agua, especialmente a la playa, tenemos disponibles las cangrejeras de Zaxy fabricadas en goma y con la puntera reforzada. A pesar de los distintos modelos, todas tienen en común que están fabricadas con materiales de gran calidad. Ya que el verano o las tardes de piscina climatizada, son de altas temperaturas por lo que es importante que los materiales sean buenos, para evitar cualquier daño en los pies de los niños.

Zuecos crocs y chanclas para primeros pasos

En nuestro catálogo encontrarás chancletas, cangrejeras, sandalias de agua o zuecos crocs en diferentes colores y estampados, especialmente las de la marca Havaianas. Por lo que será difícil que no encuentres aquella que más le guste a tu pequeño o pequeña. En Think in Shoes encontrarás el mejor calzado piscina-playa primeros pasos para tus peques, que aportarán a sus pies, calidad, confort, sujeción y diseño. 

Loading...