Piscina y Playa niño

Elegir el calzado de agua para niño entre todas las propuestas de chanclas de niño, zuecos Crocs para la playa y sandalias de agua para la piscina puede ser una tarea complicada al ver todos los modelos que tenemos tan divertidos y coloridos.

Cualquiera de estos modelos son ideales para niños de cualquier edad aunque según el diseño son más adecuados para niños de diferentes edades. Las chanclas Havaianas como las de papá son más recomendadas para niños más mayores aunque para los peques de la casa encontrarás chanclas con elástico en el talón para mayor sujeción. Los zuecos Crocs no entienden de edad, siendo el calzado de agua de niño más adecuado del verano, tanto para bajar a la playa o piscina como para estar en casa o ir a natación el resto del año. Mientras que las sandalias de agua de Nike las llevarán muy agusto los niños más pequeños por la sujeción y por poder meterlas a la playa a la piscina.

Después de ver todos los modelos de calzado de agua para niños toca elegir el modelo que más le guste a tu pequeño de la colección.

Artículos 1 a 18 de 56 total

Loading...