velcros de niña

Llega la temporada de verano, lo que se traduce a piscina, playa o campamentos, momento de equipar a las más pequeñas con sandalias con velcro para agua de niña. Y en Think in shoes, tu zapatería online de confianza, hemos preparado un variado catálogo donde encontrarás diferentes modelos que, de los cuales, sin duda te quedarás con alguno. Sabemos que las más pequeñas no pueden parar, que son unas aventureras, por lo que necesitan un calzado que les acompañe, y para eso no hay nada como unas cangrejeras de niña o sandalias de agua.

En este tipo de calzado encontramos diseños totalmente cerrados, como vienen siendo las cangrejeras, pero fabricados en neopreono como es el caso de las de Nike o de goma como son las de la firma Zaxy. Pero en Think in shoes encontraréis mucho más, dentro de la apuesta continua que hacemos por la calidad en nuestro calzado.

Sandalias de agua para niña de Nike, Zaxy o Tuc Tuc en Think in Shoes

La colección o catálogo que hemos elaborado en Think in Shoes está constituida por canclas con velcro de niña de las marcas Nike, Tuc Tuc o Zaxy, como hemos mencionado previamente. Ya que son sinónimo de calidad, porque para la elaboración de sus sandalias escogen los mejores materiales, como el neopreno o la goma. Los cierres son de velcro para asegurar la sujeción de la sandalia al pie de las niñas y que no se les escape, así como para evitar tropezones y caídas. En cuanto a la suela, están elaboradas en goma antideslizante.

Cangrejeras y sandalias con velcros de niña, ideales y de calidad

Son la mejor opción para ir a la playa y a la piscina para poder meterse al agua con ellas, ya que protegerán los deditos de las más pequeñas de la casa. Además a las niñas les encantarán por la variedad de colores y de adornos, especialmente las cangrejeras de zaxy. En nuestra zapatería online encontrarás el calzado ideal para esos días de verano ¿todavía le faltan unas sandalias con velcro de niña? 

Loading...