salon destalonado mujer

Los zapatos destalonados son uno de los tipos de zapatos de salón mas utilizados en primavera y otoño. La mejor manera de empezar a llevar el pie descubierto es con unos zapatos destalonados con tacón, con los que seguir luciendo el estilo y elegancia de los zapatos de salón. Tanto de vestir como más informales, podemos encontrar zapatos destalonados con tacón para cualquier ocasión. La ventaja de este tipo de zapatos de salón es la opción de ajustar la tira del talón y evitar el efecto de notar que se descalza el zapato.

Un zapato de salón destalonado se adapatará a cualquier estilismo, gracias a los diferenes diseños que podemos encontrar tanto en colores lisos y básicos para un look de diario como en pieles metalizadas o con algún detalle para looks de fiesta o de vestir. Las alturas de tacón en este tipo de zapatos son tan variadas y múltiples que todas las mujeres encontrarán la altura perfecta para ella entre stilettos, tacón kitten o midi o tacones anchos.

Descubre en la sección de zapatos de salón esta opción de zapato con tacón destalonado y elige entre todas las propuestas el más acertado para tu estilo.

Artículos 1 a 18 de 54 total

Loading...