Zapatos de salón para mujer

Los zapatos de salón con cuña y plataforma nos van a dar un aspecto más informal a nuestros looks pero no por ello menos estiloso, sino todo lo contrario. Son los zapatos más idóneos para aquellas ocasiones en las que queramos llevar algo de altura sin necesidad de unos zapatos de tacón. Los zapatos salones con cuña y plataforma, imitan a las bailarinas pedro con doble suela, siendo un must-have de la temporada, con los que ir cómoda y estilosa. Además de ser muy fáciles y llevar con vestidos y pantalones. Otra opción son los zapatos con plataforma y con tacón que resultan mucho más cómodos gracias a los centímetros extra de la plataforma. El mejor calzado con el que aumentar nuestra altura, estilizar nuestras piernas y lo mejor de todo, ir cómoda.


Zapatos de salón con cuña y plataforma, comodidad y estilo para tus pies


Las plataformas están más de moda que nunca y para nosotras eso es una maravilla. Con las plataformas podemos llevar altura sin que nuestros pies sufran, por lo que no pueden faltar en nuestro fondo de armario.
Para el día a días, los zapatos con doble suela o plataforma son perfectos, ya que le darán un aspecto más informal al look. Con ellos vestiremos nuestros pies para ir la oficina combinados con un vestido, como para salir una tarde de compras con las amigas con unos tejanos.

Tu eliges la altura del tacón y de la plataforma de estos zapatos de salón que veas más apropiada para ti. Deja los zapatos de salón con plataforma y tacón más alto para vestir y para looks de noche, mientras que los zapatos de doble suela no te los quitarás por el día.
Pons Quitana, Paloma Barceló o Jeannot, son algunas de las marcas que apuestan por los salones con plataforma y los zapatos con doble suela.


Compra online salones con plataforma en Think in Shoes

Tan solo tienes que elegir los salones con plataforma que más te gusten y esperar entre 24-48 horas para recibirlos en casa. A partir de ahí, ya podrás estrenar tus zapatos con plataforma burdeos, negros o azules, siendo algunas de las propuestas que encontrarás en el amplio catálogo online.
Súmate a la comodidad de las cuñas y plataformas y en cualquier época del año podrás llevarlas en unos zapatos tipo salón para look de vestir pero informales y aprovecha esos centímetros de más sin notarlo.



18 Artículo(s)

Loading...