Sandalias de niño abiertas

En nuestra zapatería online Think in Shoes tenemos para ti una amplia colección de sandalias abiertas de niño tipo bio. Si por algo se caracterizan estos diseños es por tener un estilo característico, que sigue la línea deportiva e informal. Esto es lo que hace que sea un calzado ideal para vivir aventuras y aguantar el “trote” de los niños.

Ya no sólo destacan por la gran calidad de los materiales con las que están fabricadas, sino por su planta anatómica. Es esta última característica la que hace que este tipo de sandalias de niño sean tan confortables. Y como aquí sólo trabajamos con las mejores marcas en calzado infantil, dentro de nuestra colección encontrarás las sandalias de Naturino o las sandalias de niño de Timberland entre muchas más.

Sandalias abiertas niño de las mejores marcas

Dentro de nuestra selección de sandalias abiertas de niño, encontrarás modelos sport con abertura en los dedos y en el talón. Con una sujeción más que asegurada gracias a las tiras con velcro del empeine.

Elaboradas con piel, nobuck y tejido, en diferentes colores, las encontrarás también en modelos bio como las de Birkenstock o Conguitos con divertidos y originales estampados. Así podrán ir calzados como mamá y papá. Pero lo mejor de estas sandalias para niño abiertas, es su suela de goma antideslizante y su planta transpirable.

Tanto en la combinación de colores alegres como en los modelos de colores lisos, encontrarás las sandalias perfectas para combinar con sus conjuntos de sport y pantalones cortos. Sin duda la mejor elección para disfrutar de una tarde al aire libre. 

Ofertas sandalias abiertas para niño en Think in Shoes 

Además de disfrutar de un calzado de gran calidad, ahora lo encontrarás también en oferta. ¿Quién dijo que renovar o completar el zapatero de los más pequeños tenía que ser caro? Dejemos olvidadas las leyendas urbanas, porque ahora en Think in Shoes encontrarás calzado infantil de calidad a un buen precio. Sólo estas a un clic. 

Artículos 1 a 18 de 33 total

Loading...