Sandalias de niño cerradas

Con la llegada de la primavera, el buen tiempo y el calor, las sandalias cerradas de niño se convierten en el calzado ideal. Son perfectas para que jueguen y corran con sus amigos. Sobre todo porque llevan la punta cerrada y protegida. En la zapatería online Think in Shoes tenemos una amplia colección de sandalias de niño cerradas.

Fabricadas con materiales de gran calidad pero siempre trabajando con las mejores marcas de calzado infantil. Por ello confiamos en Keen, Camper o Naturino, ya que para los pies de los más pequeños no elegimos cualquier zapato.

Sandalias niño cerradas en Think in Shoes

En este tipo de sandalias de niño podemos ver diferentes estilos, aunque lo que más predomina son las sandalias de sportpara ropa deportiva y sandalias cerradas perfectas para campamentos y actividades al aire libre.

Los diseños de las sandalias de niño normalmente suelen ser más deportivos e informales, aunque en este tipo de sandalias cerradas también podemos ver alguna sandalias más urbana para combinar con bermudas y poder ir arreglado aunque informal. Como puedes ver, al final se convierten en un indispensable, junto a los mocasines y náuticos, que no puede faltar en el vestidor de los más pequeños de la casa.

 

Sandalias cerradas para niño de calidad

Como hemos dicho antes, nuestros zapatos están fabricados con los mejores materiales. Hechas con piel de nobuck y cuero, ante, piel… Se caracterizan por tener los forros y la planta transpirables. Con suela trekking antideslizante que, junto con los cierres de hebilla y velcro, asegura una gran sujeción en el pie de los más pequeños. Por lo que estarán bien equipados para enfrentarse a la aventura diaria.

Los encontrarás en diferentes colores, desde los más clásicos como son los colores arena, hasta los más llamativos. Sin olvidarnos tampoco de divertidos y originales estampados.

Comprueba por ti misma toda la colección de sandalias cerradas de niño de las mejores marcas y de diferentes estilos donde encontrarás la sandalia perfecta para tu hijo.

Artículos 1 a 18 de 39 total

Loading...