SANDALIAS RAVEL

La marca de calzado Ravel nos ofrece sandalias de calidad para el día a día, donde la calidad de sus materiales y la comodidad son sus puntos fuertes. Una colección femenina y muy fácil de llevar gracias a las sandalias con tacón bajo y cuña de Ravel. ¿Quieres descubrir la historia de Ravel? Aquí te la mostramos.

Cuando hablamos de los orígenes de Ravel nos trasladamos hasta el Londres de 1934. El matrimonio Erwin Wise dio origen a la andadura de la marca con la apertura de su primera tienda, The Tower Boot Company. Esta pareja de empresarios ofrecía la creación de calzado a medida y siguiendo las tendencias en moda actuales a su tiempo, por lo que no tardaron en consagrarse como una firma de calzado femenino exitosa y con prestigio.

Pero no se convirtió en Ravel hasta casi 30 años después, tras crear una cadena de cuarenta tiendas en todo el país, llegando a conquistar a las mujeres más icónicas del momento como Lulu o Twiggy entre otras. Actualmente continúan confeccionando y lanzando al mercado calzado femenino de última tendencia fabricado con materiales y pieles de máxima calidad, para que todas puedan sentirse fabulosas en el día a día.

En Think in Shoes encontrarás calzado Ravel al mejor precio

En Ravel encontrarás una amplia variedad de calzado femenino como resultado de la inspiración de sus creadores en la figura de la mujer. Pero si hay un modelo de calado Ravel que destaca sobre el resto son las sandalias. Las sandalias de mujer Ravel siguen fielmente las tendencias del momento en el mundo de la moda, cómodas, confortables y estilosas.

Están elaboradas con materiales de gran calidad, especialmente si hablamos de la piel con la que han sido confeccionadas, con un claro predominio de la piel metalizada. Las encontramos con combinaciones de colores o decoradas con flecos y cierres de hebillas; con los forros y la planta en piel y suelas de goma antideslizante.

Además ahora tienes todas las sandalias de Ravel con descuento para que te cueste muy poco hacerte con un par de ellas.


Las sandalias de Ravel de mujer solo podían estar en Think in Shoes

Desde sandalias planas con algo de cuña a sandalias con tacón ancho y cuadrado, son ideales para combinarlas tanto con unos tejanos como con una falda o con un vestido. Sea cual sea el conjunto que tengas en mente, las sandalias de Ravel se convertirán en el broche dorado de tu look. Descubre todo lo que tenemos para ti en la zapatería online Think in Shoes. 

1 Artículo(s)

Loading...