SAY HELLO

¿Conoces la marca americana que está revolucionando el mundo de los accesorios para el calzado? Say Hello to longer legs, o lo que viene siendo en castellano ¡Di hola a unas piernas más largas! Una nueva y novedosa línea de plantillas con cuña de gran versatilidad que se adaptan a cualquier zapato.

Si necesitas ganar centímetro de una forma rápida y segura, no dudes en recurrir a los productos de Say Hello. Además si por algo destacan sus productos es por estar fabricados en espuma con memoria,  y vienen recubiertas con un tejido suave y transpirable para asegurar la comodidad en los pies.

Talones invisibles de Say Hello

Los talones invisibles de Say Hello están diseñados y desarrollados para levantar el culo, adelgazar la figura y, lo más importante, alargar tus piernas. Son muy cómodas de llevar ya que se adaptan a cualquier tamaño de calzado. Y como hemos dicho antes, están fabricados con amortiguación de espuma con memoria, recubierto con una tela suave y transpirable.

Lo mejor de todo es que no pesan nada, por lo que no notarás que lo llevas dentro del zapato. Además tienen una base contorneada y robusta que proporcionan un apoyo sólido que no se desgasta con el tiempo. Por lo que con este pequeño e invisible truco, podremos alargar nuestras piernas entre 2 y 4 centímetros ¿No es mala idea verdad?

Say Hello, la nueva revolución en el mundo del calzado

Lo mejor de estas cuñas invisibles de Say Hello, ya no es sólo el aumentar la estatura un par de centímetros, sino que favorece el ángulo correcto en el que tienen que estar los pies cuando llevas zapatos totalmente planos. Eso sí, no se te ocurra ponerte las taloneras con zapatos abiertos, ya que se descubriría nuestro pequeño secreto.

Ahora puedes adquirirlas sin ningún problema en la zapatería online Think in Shoes. Ponte aquellos botines planos que no podías llevar debido a lo planos que eran y, de paso, ganas un par de centímetros, estilizas tus piernas y fu figura. 

3 Artículo(s)

Loading...