Sixtyseven sandalia cuña vegana 79332 Kaki

Referencia: 119233
Modelo: 79332
Sandalia satinada con cuña alta y plataforma de Sixtyseven en color kaki. El empeine va adornado con dos flores grandes de color negro. Lleva cierre de velcro en el talón para mayor sujeción. Los forros y planta son de piel vegana, siendo la primera marca vegana con la que trabajamos en Think in Shoes. Cuña de 9 cm y plataforma de 4,5 cm aproximadamente. Calzan la talla.
Esta sandalia la llevaremos este verano en cualquier momento del día o de la noche. Tiene un diseño muy versátil y fácil de combinar, tanto con unos jeans y una camiseta básica, como con un vestido largo estampado. Además la cuña y la plataforma, te ayudará a estilizar tus piernas, pero de la manera más cómoda y confortable.
Los adornos de estas sandalias es lo que las hace tan especiales y estilosas, llamando la atención las dos grandes flores del empeine. Además la combinación de color es muy fácil de llevar con cualquier color.
Los zapatos veganos se han puesto muy de moda estas últimas temporadas, siendo un calzado que no usa pieles de animal en su fabricación, ayudando al medio ambiente y a la sostenibilidad.

Disponibilidad: Fuera de stock

69,90 € 55,00 €
Loading...