slippers de niña

Tan bonitas, cómodas y estilosas, ideales para las más pequeñas de la casa, las slippers de niña son una tendencia que no puede faltar en su vestidor, además de ser una alternativa perfecta para las bailarinas. Si por algo se caracterizan es porque tienen la pala más ancha y son menos escotadas. ¿No te parece maravilloso que las princesitas vayan calzadas como mamá? Además siguiendo las últimas tendencias del mundo de la moda.

Son fantástica, casi perfectas para llevarlas en cualquier ocasión, pero lo mejor de todo es que escojas la que escojas, siempre va a primar la calidad de los materiales de fabricación. En la zapatería online Think in shoes nos gustan calzar a nuestros clientes con zapatos de calidad, por lo que depositamos nuestra confianza en las marcas más punteras del mercado como son Clarys, EB y Oca Loca entre otras.

Slippers de niña fantásticas y estilosas de las mejores marcas

Nuestras princesas estarán ideales con las slippers para niña que encontrarán en nuestro catálogo online. Perfectas tanto para unos vaqueros como para un vestidos o falda, además dan un toque glam incomparable. No sabrás con cual de todas quedarte. Las hay de lentejuelas decoradas en la pala con una cadena, en piel metalizada con borlas o en charol con estampados; al igual que las encontraras en napa y nobuck.

Independientemente del diseño que escojas, todas ellas llevan los forros interiores y la planta en piel, para ayudar a la transpiración del pie, aunque pueden combinarse con pikis o medias. Además las suelas están elaboradas en goma antideslizantes, para que cada uno de los pasos que den nuestras princesas sea con muchísima seguridad.

Las slippers ideales para niña están todas en Think in shoes

Tanto la mamá como su princesa no podrán resistirse a este indispensable de nuestro zapatero, ya que cualquiera de las slippers de niña que encontrarás en nuestra zapatería online podrá combinarlas con suma facilidad. No dejes pasar la oportunidad de renovar su zapatero y de paso el tuyo también. Descubre todos los modelos, especialmente las slippers de Clarys, y opta por ellos para niñas de cualquier edad. 

11 Artículo(s)

Loading...