velcros niño

Para una tarde de aventura pasada por agua en la playa o en el río. Las sandalias con velcro para el agua de niño, que tenemos disponibles para ti en Think in Shoes, serán la mejor opción para jugar en el agua. Además podrás combinarlos con sus looks más playeros y sus bañadores cada verano.

Fabricados con neopreno y cierres de velcro para asegurar la sujeción, encontrarás la sandalia con velcro ideal para el verano en nuestra zapatería online. Para calzar a los más pequeños de la casa sólo confiamos en las mejores marcas, ya que son sinónimo de calidad y confort, por eso nuestro catálogo lo completan las sandalisa velcro de Nike, disponibles en diferentes colores, no dejes pasar la oportunidad ¿Qué tal si te pasas por nuestro escaparate?

Sandalias con velcro de niño de Nike, el calzado ideal para la aventura

Si hay una característica que hace que destaque este tipo de calzado de agua es la sujeción. Tanto en los modelos cerrados tipo cangrejeras con talón y puntera cerrada, como en los modelos con velcro en la pala. Por ello, las sandalias de agua de Nike son perfectas para meterse en el mar, pisar la arena o jugar entre las rocas.

El nylon con el que están fabricadas tiene refuerzo de elastón, con media suela de Phylon con tecnología de Sensory Motion que aporta una amortiguación ligera, a lo que se le suma una suela de caucho flexible.

Sandalias de niño para el agua en Think in Shoes

Además vas a poder adquirirlas a un buen precio, a lo que se suma la gran calidad de este zapato. Por lo que llevarás a tu príncipe bien calzado y sin que tu bolsillo lo note. Elige sandalias de neopreno de Nike para el agua con cierre de velcro. Serán perfectas para vivir aventuras en la playa o en la piscina. Escoge entre una de nuestras diferentes propuestas para disfrutar de un verano inolvidable.

No obstante, después de un divertido día de juegos, toca ir a dar una vuelta, a tomar un helado o bajar a jugar al parque. Así que pásate por nuestra sección de zapatillas de niño o sandalias de niño.

3 Artículo(s)

Loading...