ZAPATOS CLIC PARA NIÑAS

El estilo casual que caracteriza a los zapatos Clic para niñas hace que tengan tanto éxito entre ellas. Una línea de zapatos formada por bailarinas, sandalias y botas con las que vestir sus pies en cualquier momento del año.
¿Todavía no has calzado a tu hija con unos zapatos de Clic online?
Este es el momento de hacerlo, pero antes de añadirlos al carrito, descubre con nosotros su amplia colección y en cuanto los tengas en casa podrás comprobar tu misma la calidad de sus materiales y sus ideales diseños.

Los términos artesanal e infantil van de la mano cuando hacemos referencia a la marca de calzado Clic! Una firma que se fundó en 1995 como un negocio familiar y que desde entonces no ha dejado de crecer. Con el sello ‘made in Spain’ y hechos a mano, se preocupan por escoger siempre materiales naturales como el cuero para asegurar la transpiración de los pies de las más pequeñas.

En Clic se preocupan por el correcto desarrollo de los pies de los niños, así como por su salud. Por esa misma razón, las suelas están fabricadas con goma antideslizante y flexible para que caminen con seguridad. En cuanto a los cierres, se preocupan de que aporten la sujeción necesario, por lo que encontramos cierre de cordón, velcro o cremallera.

Clic Shoes todo el año en Think in Shoes

Cada temporada Clic online nos sorprende con colecciones jóvenes, dinámicas y acordes a las últimas tendencias de moda del momento, independientemente de la estación del año en la que nos encontremos. Para la época estival, cuando ya empiezan a subir las temperaturas, encontrarás en nuestra zapatería online Think in Shoes las manoletinas de Clic para niña más ideales y cómodas, con elástico en la talonera y los laterales.
Para alternar con las bailarinas, encontrarás diferentes estilos de sandalias. Bien con cierre de velcro o de hebilla, para asegurar así la sujeción de las mismas. Independientemente de la que escojas, todas y cada una de ellas está confeccionada en piel, con los forros interiores y la planta en el mismo material. Además las encontrarás decoradas con strass, tiras, tachas o flecos en la pala.
Mientras que para invierno no querrás dejar a la reina de la casa sin su par de zapatillas o botas de Clic.

Sandalias y botas Clic con descuento

En Think in Shoes, tanto tu pequeña como tú, gracias a la colección joven de Clic, podremos disfrutar de este nuevo concepto de calzado Clic online que ha ideado esta marca ‘made in Spain’. Además ahora encontraréis la colección a un precio más bajo del habitual, por lo que podréis renovar zapatero sin que el bolsillo lo resienta. Lo mejor de todo es que Shoes Clic es de óptima calidad, por lo que sabes que el resultado del zapato va a ser todavía mejor.


 

Artículos 1 a 18 de 22 total

Loading...