Zapatos Comunión Niña

Descubre los zapatos de comunión para niña que disponemos en nuestra zapatería online entre la colección de merceditas y bailarinas de comunión clásicas en tonos marfil y blanco, hasta manoletinas de comunión en tonos metalizadas, nacaradas o de color, siendo los tonos más de moda en calzado de comunión.

Bailarinas de comunión 2018

Las bailarinas clásicas de comunión en blanco o beig acompañarán a los vestidos de estilo tradicional, mientras que los vestidos más actuales con toques renovados se lucirán con bailarinas de comunión metalizadas y con manoletinas de comunión de color a juego de los tocados o fajines. Las bailarinas de comunión online que disponemos en Think in Shoes con cocas, strass o lazos son las más especiales. Igual que las manoletinas con cintas de organza. Estos diseños con adornos en la pala son ideales para lucirlas con vestidos cortos o por encima del tobillo, tan de moda este año.

Además la ventaja de algunos de estos modelos de bailarinas de comunión les servirán a tu hija para otra ceremonia o para llevarlos el resto de la primavera con un look vestido. ¿Quiéres descubrir los nuevos modelos en zapatos de comunión 2018 tipo bailarinas? Estás en el lugar indicado.

Comprar online merceditas de comunión online

La sencillez de las merceditas blancas de comunión o beig hace que sean tan elegantes y tan acordes a vestidos más tradicionales. En este tipo de zapato de comunión para niña también podemos ver detalles que llaman la atención como lazos y cintas de organza. Para las niñas que comulgan en el colegio con hábitos, las merceditas de comunión también son el calzado más acorde para ese día.

Clarys y Oca Loca son algunos de los fabricantes de zapatos de comunión para niña más exclusivos donde destacan las bailarinas metalizadas o de color para los vestidos más actuales.

 

Artículos 1 a 18 de 91 total

Loading...