Zapatos Comunión Niño

Los zapatos de comunión para niño de estilo clásico junto a los zapatos de comunión de última tendencia acompañarán los trajes de comunión. En nuestra zapatería online contamos con todo tipo de zapatos de comunión para niño de cordón, castellanos, bluchers de estilo renovado o mocasines

Bluchers y zapatos de comunión de lino para niño

Las últimas tendencias en zapatos de comunión para niño son los bluchers de cordón o hebillas en piel de nobuck en tonos pasteles, beig, taupes o azules para combinar con trajes de lino. Este tipo de zapato de comunión también viene en tejido de lino para los trajes de marinero renovados en este mismo tejido. Son los zapatos más actuales y buscados para comunión de niño. El tipo de zapato es clásico, como es el zapato de cordón, pero más actualizado gracias al ante y al lino y sobre todo a la variedad de colores utilizados.

Elige este tipo de calzado para los trajes de lino, ya sean de calle o de estilo marinero. En la variedad de colores de bluchers de comunión, encontrarás el más acertado para ese día tan especial.

Comprar zapatos de comunión de niño online

Los mocasines de comunión en tonos beig, azul o gris son otro de los tipos de zapatos de comunión de niño que cobrarán protagonismo esta temporada con los trajes de comunión de bermudas de lino y americana. 

Para los trajes más tradicionales de comunión como marinero o almirante tan elegidos por muchos niños para el día de su Primera Comunión, los zapatos de comunión más acertados son los zapatos de cordón. Y por último los castellanos de comunión serán los zapatos que acompañen a los trajes de calle o a los niños que comulguen en el colegio, por lo que no debemos olvidar mirar la sección de zapatos de colegio tipo castellano.

Calzados Clarys y Oca Loca son los fabricantes de zapatos de comunión para niño que también cuenta con los modelos y diseños más especiales para ese día. Busca el estilo más acorde dentro de la colección de zapatos de comunión para niño y entre 24 y 48 horas tendrás el zapato que acompañe a tu hijo en el día más especial.

Artículos 1 a 18 de 48 total

Loading...