ZAPATILLAS Y BOTAS DOLFIE

Los zapatos Dolfie podríamos definirlos como un aire boho y hippie llenos de estilo y originalidad. Su calzado icono son las botas tipo mocasín y náuticas en divertidos colores y mezcla de materiales. Un zapato diferente a lo visto hasta ahora que llega con fuerza a Think in Shoes.
Su punto fuerte es la gran calidad de los materiales utilizados en su fabricación como la auténtica piel de cordero, con la cual están forradas muchos de los diseños de invierno. Los procesos de fabricación de Dolfie Paradise son totalmente artesanales y así lo vemos como resultado de sus zapatos de gran calidad, comodidad y confortabilidad.

Descubre en Think in Shoes esta marca de calzado nacida en Barcelona. Y apúntate a la moda boho, tanto en invierno como en verano con sus botas Dolfie para niños y jóvenes. A partir de ahora el nombre de Dolfie Indiana, Lois o Landom te resultarán familiares y es que así son los modelos más icónicos de ellos.

Botas Dolfie, el estilo más boho de la temporada

Las botas náuticas tipo indias son el sello de identidad de Dolfie online. Aunque si algo llama la atención son los detalles que las decoran como el glitter, los flecos o las tancas de colores en los cierres. Otro de los detalles típicos de las botas Dolfie y lo que las hacen únicas, son los forros de piel de oveja o cordero, que mantendrán la temperatura sin agobiar y sin pasar calor.

Juntando todo esto, tenemos las botas Dolfie más de moda del momento. Unas botas hippies y étnicas para llevar en la ciudad con looks urbanos y casual.
¿Qué te parecen unos jeans y en los pies unas botas de flecos de Dolfie? ¿Y un vestido de punto con estas botas tipo indias tan de moda? Crea mil combinación con las botas Dolfie de niña y niño, y no te olvides que para ti también hay diferentes modelos para que puedas ir a juego con ellos.

Dolfie rebajas en Think in Shoes

En Think in Shoes te proponemos los mejores descuentos en botas Dolfie de invierno y primavera. Para ello tan solo tienes que darte una vuelta por el catálogo online de Dolfie y quedarte con la que más te guste.
La comodidad y el confort está asegura, así que solo te quedará complementarlas con las prendas que tengan tus hijos en su armario.
Con cada paso que den llamarán la atención al llevar en los pies unas botas tan ideales como las Dolfie Paradise.

12 Artículo(s)

Loading...