MIUXA

Esta marca de de zapatos para mujer con sello “Made in Spain” llega a Think in Shoes con una amplia colección de bailarinas, manoletinas y todo tipo de zapatos planos para mujer. Disfruta de las rebajas que te ofrecemos y consigue tus bailarinas MIUXA a precios inmejorables.
Una colección de zapatos planos para mujer tipo bailarinas y slippers que es perfecta para el día a día. Todo el confort que necesitamos a diario para el ritmo frenético de vida que llevamos, se nos presenta de la mano de MIUXA con esta colección de manoletinas tan ideal y que ahora además, está de oferta.
Atrás quedaron las clásicas bailarinas de mujer para dar paso a una nueva línea de manoletinas y slippers muy sofisticadas y elegantes, donde los detalles son los que marcan la diferencia. Las piedras, la purpurina y los adornos en cristal cobran total protagonismo en esta colección de zapato plano que no te dejará indiferente.

Consigue tus looks más naif con los zapatos de mujer Miuxa

Unas bailarinas o slippers son totalmente imprescindibles en el armario de una mujer y para muchas de nosotras nunca son suficientes. Si lo tuyo son los zapatos planos y las bailarinas son tu calzado predilecto para las 24 horas del día y los 7 días de la semana, no esperes más y añade alguno de estos modelos a tu vestuario. Aprovecha los descuentos y consigue tus zapatos MIUXA a un precio irresistible.
El estilo MIUXA se caracteriza por ser muy femenino y delicado, siendo las manoletinas y los slippers su sello de identidad. Los adornos de las bailarinas con piedras y cristales son puro glamour.  Los vestidos naif y las faldas con vuelo son perfectos para combinar con cualquiera de estas bailarinas pero, ¿qué opinas de los slippers cubiertos de glitter? Estos zapatos son perfectos para combinar con unos jeans para una tarde de compras con las amigas e igual de ideales para ponértelos con un vestido largo y salir a cenar.

Todos los detalles en tus bailarinas Miuxa

Adornos de perlas, piedras y strass cubren estos zapatos de mujer tan especiales completando nuestros estilismos más chic. Como no podía ser de otra manera, no se olvidan de las joyas en perlas adornando los tacones.
Con esta colección tan especial y diferente podrás disfrutar de la comodidad del calzado plano sin descuidar tu lado más femenino y romántico.
¡Qué gran indecisión quedarnos solo con uno! Aprovecha las ofertas que te ofrecemos en nuestro catálogo online y elige el zapato de mujer MIUXA que más te guste. Lo recibirás en tu casa entre 24-48 horas y con envío gratuito.

17 Artículo(s)

Loading...