ZAPATOS ANA PALLARÉS

La diseñadora de calzado Ana Pallarés llega a Think in Shoes con una colección donde deja su sello de identidad con el uso de piezas únicas. Esta diseñadora se introdujo en el mundo de la moda con el diseño de joyas de manera artesanal, una auténtica pasión que se refleja en cada una de las sandalias con aplicaciones de piedras y metacrilatos.
Ana Pallarés ha creado su propia línea de zapatos con su mismo nombre, conocida nacional e internacionalmente. Su éxito se debe a su elaboración artesanal en sus propios talleres, prestando atención especial a los detalles y creando unas sandalias espectaculares. Aunque siempre con una comodidad inigualable.
Con el premio ‘Prenamo’ al diseño y la excelencia en 2014 y el ‘Dedales de Oro’ en 2015 (Premio nacional de moda), Ana Pallarés llega con mucha fuerza a Think in Shoes. Zapatería online en la que encontraremos un universo plagado de piezas únicas, elegantes y femeninas.


Sandalias Ana Pallarés con plataforma de corcho y cáñamo

En la fabricación de cada una de las sandalias que elabora, realiza un tratamiento manual de las pieles. Recurriendo a técnicas como son el bombeado natural y el teñido artesanal, con lo que consiguen que las pieles sean más ecológicas.
De esta forma, crean piezas que destacan por tener un aspecto natural, fresco y especialmente mediterráneo. A lo que se suma el uso de fibras natural como son el lino y el yute. Pues no hay que olvidar que Ana Pallarés apuesta siempre por la calidad de los materiales de fabricación y la comodidad de sus creaciones.
Además en la época estival, el yute y cáñamo está a la orden del día no podían faltar las sandalias con cuña o tacón con este material. En cuanto empiecen a subir las temperaturas, en nuestros pies luciremos unas sandalias de corcho o de yute trenzado, creando looks boho chic de última tendencia para diario. La comodidad es otro punto fuerte de los zapatos Ana Pallarés por lo que no podemos resistirnos a ellos.


Sandalias étnicas Ana Pallarés en Think in Shoes

Las colecciones de sandalias con las que nos sorprende Ana Pallarés a lo largo de cada verano, se caracterizan por tener un aire étnico y boho. Solo hay que echar un vistazo a ‘Orchestra’, la línea estival que refleja la inspiración de la diseñadora por los paisajes selváticos.
Vemos como simboliza los cuatro elementos (fuego, tierra, agua y aire) en sus sandalias planas, de tacón, con cuña o alpargatas. Las cuales están fabricadas con materiales como el yute trenzado y el corcho en las suelas y decoradas con piedras, metacrilatos y tejidos multicolores. El resultado son unas sandalias de última tendencia, para llevar de diario al trabajo o con un vestido largo para pasear por la noche en la playa.


De entre todos los diseños de sandalias de esparto de Ana Pallarés elegir tu preferida y la que mejor se adapte a tu forma de vestir. Dale color a tus outfits estivales con ellas y lúcelas con cualquier prenda de tu armario.

7 Artículo(s)

Loading...