ELVIO ZANON

Feminidad y buen gusto, así definimos la colección de zapatos Elvio Zanon. Desde Italia llega a Think in Shoes esta firma de zapatos contemporánea con la misión de vestir nuestros pies con estilo y glamour. Moda, calidad y diseño, son las tres características fundamentales de los zapatos Elvio Zanon.
En el catálogo online de Think in Shoes podrás encontrar botas y botines Elvio Zanon muy femeninos y sobre todo de última tendencia. Junto a los modelos tan de moda, debemos fijarnos en la calidad de sus materiales, ya que utilizan las mejores pieles, además de una comodidad inigualable.


Botas Elvio Zanon online de última tendencia

Este año la colección de invierno de Elvio Zanon se ha cubierto de perlas. Esta joya tan tradicional y de toda la vida pasa a nuestros zapatos en una línea de botas adornadas en el tacón con ellas. Este detalle tan femenino le pondrá el toque chic a las botas de moda del invierno, las botas mosqueteras. Un calzado en el que se juntan las dos tendencias más punteras, como es la caña por encima de la rodilla y el adorno de las perlas en el tacón.
Con este tipo de botas XXL conseguiremos looks muy femeninos y estilosos. Estas botas las combinaremos con prendas oversize de parte de arriba para estilismos de día, mientras que para un look de noche, elegiremos vestidos con cazadoras de cuero para darle un aire más cañero al outfit.


¿Dónde comprar botines Elvio Zanon online?

Los botines Elvio Zanon también se han sumado a la tendencia de las perlas como podemos ver en los tacones y en los empeines. El estilo del botín con tacón cuadrado y bajo, hace que sean femeninos, estilosos, además de muy cómodos y confortables. A la hora de combinarlos los llevaremos con todo tipo de pantalones, desde pitillos, jeans y pantalones de pinzas para ir a la oficina. Aunque también podemos atrevernos con un vestido o falda de punto, ya que el tacón estilizará nuestras piernas.
En Think in Shoes podrás comprar online las botas y botines Elvio Zanon que más te gusten con envíos en 24-48 horas. Elige entre las botas mosqueteras o los botines, el diseño que más te guste y más acorde a tu forma de vestir. En cuanto los tengas en casa, no esperes mucho a estrenarlos para abrigar tus pies y hacer frente al frío y largo invierno de la manera más cómoda y estilosa.

10 Artículo(s)

Loading...