HOBBY SPORT

Sencillez y elegancia son los adjetivos que definen a Hobby Sport, firma cuya filosofía se basa en crear calzado siguiendo tres máximas fundamentales: diseño, calidad y comodidad. Pero la pregunta es ¿qué es Hobby Sport? Esta línea de zapatos, hasta ahora desconocida para la mayoría, fue fundada en 1992 ni más ni menos que por Pedro Miralles junto a dos de sus hijas.  Y es que tras crear en 1959 la firma de calzado de señora que lleva su nombre, Miralles quería dirigir sus pequeños tesoros a un público más joven, pero manteniendo la misma calidad que tanto le caracteriza.

Esta marca, que ya cuenta con un recorrido propio que la sitúa en 40 países, ha forjado un estilo joven y dinámico que, a cada nueva temporada, sus diseñadores han sabido plasmar en cada uno de los zapatos que componen la colección de la temporada. Ante tal expansión y crecimiento a nivel nacional e internacional, Hobby Sport ha aterrizado en Think in Shoes, para acercar a las fans de Pedro Miralles este nuevo aire tan dinámico y juvenil.

Hobby Sport, la línea de calzado más juvenil de Pedro Miralles

Si por algo se caracteriza este calzado es por el uso de materias primas en su elaboración artesanal, así como por llevar el sello ‘made in Spain’. Pero en Think in Shoes encontramos una línea sencilla y clásica, en la que abundan una colección de peep toes, zapatos y mocasines con tacón y plataforma. Todos ellos elaborados en piel, bien en charol, nobuck o napa; disponibles en diferentes colores, gracias a lo cual podrás combinarlos con cualquier look que tengas en mente.

Descubre el calzado Hobby Sport en Think in Shoes

Como bien hemos señalado antes, la calidad prima en cada uno de los modelos de zapatos que Hobby diseña cada nueva temporada. Por ello, los forros interiores y la planta de su calzado está elaborada 100% de piel, para ayudar a la transpiración de los pies. Así mismo, las suelas las fabrican con goma antideslizante, para que la mujer sofisticada que lleva en sus pies un par de zapatos de Pedro Miralles, camine más segura todavía. 

Artículos 1 a 18 de 41 total

Loading...