ZAPATOS TORAL

Toral nace como una nueva marca de zapatos para mujer, pero está no es su primera inmersión en el mundo del calzado. En 1995 vio la luz por primera vez con la firma Clic!, con la finalidad de crear un nuevo concepto de zapato infantil. Apostando fuerte por las últimas tendencias y escogiendo cuidadosamente materiales de fabricación de primera calidad.

Este nuevo proyecto, se ha ganado su posición en el mercado gracias a la investigación sobre nuevas tendencias y sobre el uso de buenos materiales. Los zapatos Toral llegan al mundo de una mujer apasionada por la moda, que busca cubrir sus necesidades diarias con un zapato que esté a la altura, cómodo, práctico, pero con el que sentirse femenina o sofisticada. Los zapatos Toral son un referente en moda para mujer gracias a sus diseños de gran calidad.

Zapatos de tacón Toral 100% hechos en España 

En la colección de verano nos encontramos con sandalias fáciles de llevar las 24 horas del día, porque si una cosa tiene clara Toral es adaptarse a cada momento del día. Con ellas vestiremos nuestros pies una mañana de verano para ir a la oficina o una noche en la playa con un vestido largo. Aunque siempre con un estilo boho chic que define a la firma ‘made in Spain’. El uso de detalles étnicos como borlas, cuentas de colores y las suelas de cáñamo está presente en las sandalias Toral con las que conseguir looks étnicos fácilmente.

Las alpargatas, los botines de primavera o los mules son otros de los zapatos con los que adentrarnos al buen tiempo. Un calzado necesario en el zapatero de una mujer y con el que seguir la estela Toral del estilo desenfadado y casual. Sumándose siempre a las últimas tendencias de moda. Estos últimos están causando tanto furor entre it girls y celebrities que es imposible resistirse a ellos. Atrévete tu también con unos mules destalonados que mezclan el diseño de los mocasines y loafers con los zuecos.

Zapatos Toral, precios Outlet y grande descuentos

En verano son las borlas y las cuentas de colores las que se llevan todo el protagonismo, pero en invierno los detalles no tienen nada que envidiarles. El estilo se vuelve mucho más cañero con flecos y tachas, aunque hay bordados floreados que son una auténtica maravilla para nuestros pies y para nuestros looks.

Un zapato de salón también es básico e imprescindible en nuestro armario y eso la firma de zapatos Toral lo sabe. Añade unos zapatos de tacón al carrito de la compra y disfruta de ellos en cualquier momento del día en cuanto los recibas.

Completa tu zapatero con cualquiera de los zapatos Toral ‘made in Spain’ y desprende feminidad en cada paso que des.

Artículos 1 a 18 de 22 total

Loading...