NATURINO

La mejor opción para calzar a los más pequeños de la casa son los zapatos de Naturino. Desde que comenzó su andadura en 1974, la firma italiana se ha convertido en un referente en el calzado infantil. Gracias a sus diseños e innovaciones  estilísticas y técnicas, junto con la colaboración con pediatras y madres, el resultado es un zapato de una calidad superior.

Cada calzado que fabrica Naturino tiene el denominado “efecto arena”, es decir, provoca en los pies la sensación de caminar descalzo sobre la arena. Además sus plantillas anatómicas son extraíbles y antibacterianas, por lo que favorecen la higiene y la salud de los pies de los más pequeños ¿Aún no te has animado a adentrarte en el universo Naturino?

Naturino, el calzado infantil para tus hijos

Desde que comienzan a dar sus primeros pasos, ya tienen un zapato Naturino que les acompañará en esta etapa. De hecho, han desarrollado para los bebes preandantes la línea Falcotto. Un zapatito que protege sus pies asegurando su correcto desarrollo y sin restringir el movimiento.

Tanto las sandalias, como las botas, zapatos o náuticos, están fabricados con materiales de gran calidad. En piel napa, nobuck, charol, metalizada y con cierres de velcro, hebilla y cordón para asegurar la sujeción de sus pies. Además si le añadimos el efecto arena del que hemos hablado antes, hacen de estos zapatos una delicia para los pies de tus hijos.

Naturino estudia y aplica a su calzado las últimas tendencias en moda infantil. Es por ello que vemos como aplica tachas, flecos, palas, strass o la combinación de pieles a la hora de decorar sus zapatos.

Escoge los zapatos de niño de Naturino

Esta marca italiana de reconocimiento internacional, sólo se encuentra disponible en las tiendas especializadas en calzado. Es por ello que ha aterrizado de lleno en nuestra zapatería online Think in Shoes. No pierdas la oportunidad de adquirir unos zapatos de uno de los mejores fabricantes de calzado infantil. 

Artículos 1 a 18 de 227 total

Loading...