CAMPER

La marca Camper tiene sus orígenes en una empresa familiar de Mallorca, que fue fundada en 1975. Y a pesar de los años que han transcurrido, continúan inspirando sus creaciones en lo tradicional, dando lugar a diseños originales y únicos. Una firma que calzará los pies de los más pequeños hasta los de  mamás y papás.

Así pues, Camper llega a Think in Shoes con una icónica y actualizada colección de zapatos para niños. Aportando un aire mediterráneo a nuestros looks, este calzado está fabricado con materiales de gran calidad y con suelas anatómicas con el sello “made in Spain”.  

Zapatos Camper niños, el calzado ideal

Los zapatos Camper niños son ideales para los más pequeños, gracias a la combinación del estilo clásico con toques modernos. Por lo que se convertirán en un indispensable de su vestidor.

Cada nueva temporada, llega con una variedad de náuticos, zapatos deportivos y sandalias para acompañar a los pequeños en su aventura diaria. Dando prioridad al confort de sus pies pero sin perder diseño y moda.

Los materiales que utilizan para la fabricación de sus zapatos, son de gran calidad: piel napa, nobuck o algodón con suela de goma flexible y antideslizante. Los cierres son de cordón y velcro para aportar la máxima sujeción a los pies de los más pequeños. Combinado con divertidos estampados, gran variedad de colores y decorados con sutiles detalles o elementos.

El Outlet de Camper están en Think in Shoes

Si hay un calzado icónico de esta marca que mejor refleje su estilo, ese es el zapato pelotas. Se trata de un modelo con aire retro con la suela de caucho, que se ha convertido en un indispensable tanto para los niños como para los hombres. Además las creaciones de Camper se reconocen y diferencian del resto con un simple vistazo.

Pero sin duda no hay nada mejor que poder adquirir los zapatos de Camper a un precio más bajo. Una oportunidad como esta, de comprar calzado de calidad sin que el bolsillo se resienta, no hay que dejarla pasar.  Así pues, te invitamos a que entres a nuestra zapatería online Think in Shoes y te hagas con los que serán sus Camper favoritos.

Artículos 1 a 18 de 51 total

Loading...