PRIMIGI

Desde que comenzó su andadura en 1976, la marca de calzados Primigi no ha dejado de calzar los pies de los más pequeños. Desde la etapa de los primeros pasos, calzado con el que se afianzo como marca, hasta zapatos y botas infantiles, Primigi acompañara a tus pequeños a lo largo de toda su infancia.

Gracias a la gran calidad de los materiales que utiliza, así como de la incorporación y uso de avanzadas tecnologías para la fabricación, la marca italiana se ha consagrado como una de las mejores en calzado infantil. Y es que para ellos, calzar a los más pequeños de la casa con zapatos de calidad y que ayuden al desarrollo y salud de sus pies, es su máxima prioridad. No obstante, sólo tienes que dejarte caer por Think in Shoes.

Primigi, la mejor marca en calzado infantil

Con cada uno de sus zapatos, Primigi trata de responder a las necesidades que presentan los niños a lo largo de cada etapa. Además de que los calzaran durante todo el año. En los meses más frios encontrarás botas para la nieve con forro Goretex, en piel napa, nobuck con cierres de velcro, cordón y cremallera. Con suelas de goma antideslizante, mantendrás los pies de los más pequeños protegidos y aislados del frio y la humedad.

De cara al buen tiempo, podrás escoger el zapato que más se adapte al estilo de tus pequeños entre nuestro amplio catálogo. Encontrarás sandalias, náuticos, zapatos pepito… todos ellos fabricados con piel, napa o metalizada, en diferentes colores y decorados con strass, tachas, cocas, borlas, pespuntes… el problema de tal variedad es que no vas a saber con cual quedarte.

Descuentos en Primigi solo en Think in Shoes

Ahora en Think in shoes podrás adquirir estos Zapatos fabricados con pieles de gran calidad y con plantillas anatómicas, para favorecer los pasos de tus hijos, a un precio mucho más bajo. Renovar su zapatero ya no va a ser un problema. Aprovecha la oportunidad y pon en su vestidor el diseño italiano y las últimas tendencias en zapatos infantiles y para joven, se juntan en cada uno de ellos, para calzar a peques y grandes.

Artículos 1 a 18 de 113 total

Loading...