PRIVATA

Si por algo se caracteriza la firma de zapatos Privata, no es sólo por mantener su espíritu de fabricación con materiales 100% reciclados, sino también porque su línea de calzado más icónica son los náuticos. Su gran variedad de mocasines y castellanos siguen los diseños más clásicos, pero siempre añadiendo las últimas tendencias a cada uno de sus diseños. Por ello nunca pasan de moda, temporada tras temporada.

Privata siempre utiliza en cada uno de sus zapatos materiales de máxima calidad. Y es que en Think in Shoes no nos conformamos con cualquier cosa. Así pues, no vamos a haceros esperar más, os invitamos a que hagáis clic y os paséis por nuestro escaparate online.

Mocasines de Privata en Think in Shoes

Dentro de la variedad de castellanos y mocasines que tanto la caracterizan, cualquiera de ellos los encontrarás fabricados en piel. En navantic brillante, con suela de goma antideslizante y el forro interior de piel para que transpire el pie.  Con adornos de antifaz en la pala, escojas el modelo que escojas serán perfectos para que ellos vayan a la oficina. Mientras que para los más pequeños encontrarás su calzado ideal para el colegio o para vestir.

En negro, marrón o azul marino, unos tonos neutrales que podrás combinar con cualquier conjunto que se te ocurra. Además los de los niños vienen con cierre de velcro para asegurar la sujeción. Lo que también facilita el quita y pon del zapato, lo que lo hace mucho más cómodo. No obstante es un calzado que no puede faltar en cualquier fondo de armario. ¿No te parece?

Descuentos en Privata, calidad y precio

En Think in Shoes encontrarás mocasines y náuticos de Privata para niños y niñas, para vestir o para completar el uniforme escolar. Además ahora los encontrarás con descuentos, para que puedas renovar su zapatero sin que se resienta el bolsillo. ¿Vas a dejar escapar una oportunidad única como esta? 

6 Artículo(s)

Loading...